Fernández Vázquez, Jessica

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis La crisis del periodismo en la España democrática (2016) que ha recibido 1 cita.

Universidade de Vigo COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P69

Número de publicaciones: 25 (52.0% citado)
Número de citas: 46 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P71 28
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 7.0
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 5
2024 9
2023 6
2022 4
2021 4
2020 4
2019 3
2018 4
2017 1
2016 3
2015 1
2014 1
2013 1
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 2
2022 3 12
2017 5 1
2016 5 3
2015 3 1
2014 4 3
2013 1 10
2012 0 9
2011 0 5
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2023 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 41
13 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
Artículo ARTICULO 12
2012 La responsabilidad social corporativa en los principales grupos de comunicación españoles: incorporación, gestión y análisis de la información a través de sus páginas web
Artículo 8
2011 Autopromoción comparativa de la televisión en España
Artículo ARTICULO 5
2013 La fotografía en la prensa
Artículo ARTICULO 5
2013 Análisis y evolución de las campañas publicitarias promovidas por el Gobierno
Artículo ARTICULO 3
2014 La publicidad impresa de principios del siglo XX. Análisis de los anuncios publicados en "La Voz de Galicia" de 1900 a 1920
Artículo ARTICULO 3
2013 La organización de eventos como estrategia de relaciones públicas. El caso del Festival de Cans
Artículo 2
2024 Micro-influencers
Artículo ARTICULO 2
2016 Movimientos sociales y formas alternativas de comunicación. Experiencias de cinco casos de éxito
Capítulo 2
2015 La estrategia digital integrada en la comunicación institucional. El caso de la Guardia Civil y el uso de las redes sociales
Capítulo 1
2017 Online communication management in sporting events
Capítulo 1
2012 La inclusión de publicidad en informativos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025