Análisis y evolución de las campañas publicitarias promovidas por el Gobierno (2013) ARTICULO Fernández Vázquez, Jessica Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 7 Núm. 2 Pág. 409-424

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Miguélez Juan, Blanca Rebollo-Bueno, Sara
Investigaciones y estrategias comunicativas frente a la violencia contra las mujeres en ámbitos universitarios. Una revisión
Investigaciones y estrategias comunicativas frente a la violencia contra las mujeres en ámbitos universitarios. Una revisión Vol. 19 Núm. 1 Pág. 141-162 ARTICULO
2019 Informes Psicológicos
Bonilla Neira, Laura Cristina Gómez Meneses, Diana Carolina Godoy Pinilla, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024