Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales (2022) ARTICULO Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Feijóo, Beatriz Icono14 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Temario Científico
Trejos Gil, Carlos Andrés Quiroz Ruíz, Diego Fernando Ramírez López, Stefania
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube Núm. 57 Pág. 1-19
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
La publicidad en los canales infantiles de Youtube y su influencia en niños de 3 a 6 años (preescolar)
La publicidad en los canales infantiles de Youtube y su influencia en niños de 3 a 6 años (preescolar) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2024 EDMETIC
Segovia Aguilar, Blas Almonte Pérez, Nathalie
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Icono14
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar Martín Román, Javier
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil Núm. 29 Pág. 477-487
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España Vol. 20 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Icono14
Aran Ramspott, Sue Moro, Álvaro Botella García del Cid, Lluís
Thanks for joining our life
Thanks for joining our life Vol. 31 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Vizcaíno Verdú, Arantxa Casas Moreno, Patricia de Jaramillo Dent, Daniela
Los kid influencers como creadores de contenido
Los kid influencers como creadores de contenido Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers
Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers Núm. 28 Pág. 677-687 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Montes Vozmediano, Manuel Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024