Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents (2023) ARTICULO Feijóo, Beatriz Cambronero Saiz, Belén Miguel San Emeterio, Begoña El profesional de la información Vol. 32 Núm. 3 Pág. 20-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Verse bien > sentirse bien. Impacto de las colaboraciones entre marcas e influencers sobre el culto al cuerpo para adolescentes
Verse bien > sentirse bien. Impacto de las colaboraciones entre marcas e influencers sobre el culto al cuerpo para adolescentes Vol. 29 Núm. 57 Pág. 171-187 ARTICULO
2024 Zer
Zozaya Durazo, Luisa Yáñez Galdames, María Jesús
Análisis de la imagen de top macro influencers en Instagram
Análisis de la imagen de top macro influencers en Instagram Vol. 29 Núm. 57 Pág. 39-64 ARTICULO
2024 Zer
Gallego Gómez, Cristina Carrasco Polaino, Rafael Establés Heras, María Josefa Llovet Rodríguez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025