La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales (2021) ARTICULO Feijóo, Beatriz Bugueño Ipinza, Simón Sádaba Chalezquer, Charo García González, Aurora Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 67 Pág. 99-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Advertising Literacy
Advertising Literacy Núm. 78 Pág. 166-178 ARTICULO
2024 Comunicar
Arbaiza, Francisco Robledo-Dioses, Kelly Lamarca Arana, Giovanni
Regulación de la publicidad digital percibida por menores
Regulación de la publicidad digital percibida por menores Vol. 16 Núm. 3 Pág. 20
2024 VISUAL REVIEW
Corso, José Felipe
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-14
2023 Human Review
Marfil-Carmona, Rafael Morales Caruncho, Xana Chacón Gordillo, Pedro
Influencers e influenciados
Influencers e influenciados Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Redmarka
Leon Martinez, Angela Soria Ibáñez, María del Mar
“No moral integrity”
“No moral integrity” Núm. 69 Pág. 11-31 ARTICULO
2023 Anàlisi
Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio Ortega Tudela, Juana María
Conocimiento y comportamiento de progenitores españoles en Redes Sociales en relación a los menores. Diseño y aplicación de un cuestionario
Conocimiento y comportamiento de progenitores españoles en Redes Sociales en relación a los menores. Diseño y aplicación de un cuestionario Núm. 41 Pág. 158-175 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Salcines Talledo, Irina Ramírez García, Antonia González-Fernández, Natalia
Body and diet as sales pitches
Body and diet as sales pitches Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz López Martínez, Adela Núñez Gómez, Patricia
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275 ARTICULO
2022 Index.comunicación
López Bolás, Alba Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana Feijóo, Beatriz
Publicidad a medida. Impacto de las variables sociodemográficas en los contenidos comerciales que los menores reciben en el móvil
Publicidad a medida. Impacto de las variables sociodemográficas en los contenidos comerciales que los menores reciben en el móvil Vol. 12 Núm. 2 Pág. 227-250 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Thanks for joining our life
Thanks for joining our life Vol. 31 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Vizcaíno Verdú, Arantxa Casas Moreno, Patricia de Jaramillo Dent, Daniela
Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers
Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers Vol. 21 Núm. 2 Pág. 307-319
2022 Revista de comunicación
Zozaya Durazo, Luisa Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram Núm. 49 Pág. 302-330
2021 Cuadernos.Info
Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 IUS ET SCIENTIA
Cabrera Caro, Leticia
"Sharenting"
"Sharenting" Núm. 331 Pág. 27-30 ARTICULO
2021 Comunicación y Pedagogía
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024