Publicidad a medida. Impacto de las variables sociodemográficas en los contenidos comerciales que los menores reciben en el móvil (2022) ARTICULO Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 12 Núm. 2 Pág. 227-250

  • Número de citas: 2 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exposición de menores a la publicidad móvil
Exposición de menores a la publicidad móvil Núm. 11 Pág. 129-142
2024 Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía
Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika Segarra-Saavedra, Jesús
Incidencia de la propiedad del teléfono móvil en la exposición y actitud hacia la publicidad en los menores
Incidencia de la propiedad del teléfono móvil en la exposición y actitud hacia la publicidad en los menores Vol. 16 Núm. 3 Pág. 8
2024 VISUAL REVIEW
Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika Núñez, Pati

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024