La estrategia comunicativa de Netflix en Twitter e Instagram durante el desconfinamiento en España (2022) ARTICULO Fernández Gómez, Erika Martín Quevedo, Juan Feijóo, Beatriz Observatorio (OBS*) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 34-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inserción de publicidad tradicional en plataformas de contenido streaming
Inserción de publicidad tradicional en plataformas de contenido streaming Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Cortés Quesada, Jose Antonio Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
Alcohol, tabaco, comida basura y deporte en series y películas de Netflix
Alcohol, tabaco, comida basura y deporte en series y películas de Netflix Núm. 82 Pág. 19 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Peña Sarrionandia, Mikel Sarrionandia Peña, Ainize
Autoría promocional en la ficción televisiva
Autoría promocional en la ficción televisiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 215-239
2024 Index.comunicación
Higueras-Ruiz, María José Cascajosa Virino, Concepción
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain Vol. 36 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025