De la atención a la intención en la publicidad móvil. Análisis de los anuncios que generan interacción entre las nuevas generaciones de usuarios (2023) Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Fernández Gómez, Erika Comunicación y sociedad Núm. 20 Pág. 1-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mediaciones parentales en el uso de dispositivos móviles desde la perspectiva infantil
Mediaciones parentales en el uso de dispositivos móviles desde la perspectiva infantil Vol. 16 Núm. 1 Pág. 27-43 ARTICULO
2025 Revista Mediterránea de Comunicación
López Ordosgoitia, Rocío Piracón Fajardo, Jaime Andrés Arias, Valentina Giraldo Cadavid, Diana Alexandra
Exposición de menores a la publicidad móvil
Exposición de menores a la publicidad móvil Núm. 11 Pág. 129-142
2024 Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía
Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika Segarra-Saavedra, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025