Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España (2022) ARTICULO Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hedabideen plangintza
Hedabideen plangintza Vol. 29 Núm. 56 Pág. 311-333 ARTICULO
2024 Zer
Paniagua Iglesias, Amaya García Ureta, Irene
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento Núm. 14 Pág. 69-81
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Ramírez-Alvarado, Mar Jiménez Marín, Gloria Hernández-Santaolalla, Víctor
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Zer
Poveda Salvà, Miquel Vizcaíno Alcantud, Pablo
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Carrasco Santos, María Jesús
Propuesta de herramienta de modelo de costos para cobrar servicios profesionales en Diseño Publicitario
Propuesta de herramienta de modelo de costos para cobrar servicios profesionales en Diseño Publicitario Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3598-3611
2023 Ciencia Latina
Salazar Ceciliano, Luis Francisco Vargas Morales, Ronald
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-96 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Fernández Gómez, Erika López Martínez, Adela Feijóo, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024