Exposición de los adolescentes al marketing de influencers sobre alimentación y cuidado corporal (2024) ARTICULO López Martínez, Adela Sádaba Chalezquer, Charo Feijóo, Beatriz Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 57 Pág. 1-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales, adolescencia y trastornos de la conducta alimentaria
Redes sociales, adolescencia y trastornos de la conducta alimentaria Vol. 47 Núm. 1 Pág. 3-6 EDITORIAL
2024 Anales del sistema sanitario de Navarra
Sádaba Chalezquer, Charo
Verse bien > sentirse bien. Impacto de las colaboraciones entre marcas e influencers sobre el culto al cuerpo para adolescentes
Verse bien > sentirse bien. Impacto de las colaboraciones entre marcas e influencers sobre el culto al cuerpo para adolescentes Vol. 29 Núm. 57 Pág. 171-187 ARTICULO
2024 Zer
Zozaya Durazo, Luisa Yáñez Galdames, María Jesús
El atractivo de los prescriptores digitales en comunicación de belleza y salud
El atractivo de los prescriptores digitales en comunicación de belleza y salud Vol. 29 Núm. 57 Pág. 147-169 ARTICULO
2024 Zer
Vicente-Fernández, Pilar
“Si no enseño mi cuerpo ahora, ¿cuándo lo voy a hacer?” Corporalidad y cosificación a través de las influencers en Instagram
“Si no enseño mi cuerpo ahora, ¿cuándo lo voy a hacer?” Corporalidad y cosificación a través de las influencers en Instagram Vol. 29 Núm. 57 Pág. 19-38 ARTICULO
2024 Zer
Cuenca Orellana, Nerea Dueñas Mohedas, Sonia Martínez Pérez, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025