2018 |
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
|
Artículo
|
30 |
2019 |
El influencer 2.0 turístico
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2017 |
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales
|
Libro
|
17 |
2014 |
Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
El plan estratégico de comunicación
|
Artículo
|
11 |
2018 |
Planificación estratégica de la comunicación integrada
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2008 |
Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
La actividad deportiva en España (S.XIX-XXI)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
La comunicación digital de la empresa de franquicia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Marketing de información en empresas de franquicia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Consumers, prosumers y adprosumers en las franquicias de restauración y moda infantil
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Cómo elaborar un plan estratégico de comunicación : una aplicación a la franquicia
|
Libro
|
2 |
2012 |
El anunciante franquiciador
|
Libro
|
2 |
2019 |
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Evaluación heurística de las web de franquicias en el sector Óptica y Optometría
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Interacción y generación de contenidos sobre franquicia en Facebook
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
Tur Viñes, Victoria
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
Olivares Delgado, Fernando
Mora Contreras, Francisco Javier
López Sánchez, Carmen
Ramos Soler, Irene
Monserrat Gauchi, Juan M.
Campillo Alhama, Concepción
Segarra-Saavedra, Jesús
Borrás García-Viso, María
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Structures, Systems and Organizational Communication Processes in Franchises in times of crisis
|
Artículo
|
1 |
2018 |
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |