Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentes (2008) ARTICULO Monserrat Gauchi, Juan M. Revista Latina de Comunicación Social Núm. 63 Pág. 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia Núm. 14 Pág. 58-84 ARTICULO
2015 Prisma Social
Quiles Soler, Mª Carmen Monserrat Gauchi, Juan M.
Marketing de información en empresas de franquicia
Marketing de información en empresas de franquicia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación
Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación Núm. 18 Pág. 1-17 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Monserrat Gauchi, Juan M. Blázquez Álvarez, David
La comunicación digital de la empresa de franquicia
La comunicación digital de la empresa de franquicia Núm. 3 Pág. 105-124 ARTICULO
2012 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Monserrat Gauchi, Juan M.
Estrategias en investigación de la comunicación en América Latina
Estrategias en investigación de la comunicación en América Latina Núm. 1 Pág. 53-77 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal
Evaluación heurística de las web de franquicias en el sector Óptica y Optometría
Evaluación heurística de las web de franquicias en el sector Óptica y Optometría Núm. 65 Pág. 6 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Martínez, Luis Enrique Monserrat Gauchi, Juan M.
Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual
Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual Núm. 64 Pág. 25 ARTICULO
2009 Revista Latina de Comunicación Social
López Ramón, Jesús Monserrat Gauchi, Juan M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024