Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual (2009) ARTICULO López Ramón, Jesús Monserrat Gauchi, Juan M. Revista Latina de Comunicación Social Núm. 64 Pág. 25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin Núm. 23 Pág. 199-226 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Muñoz Placín, Elena Elisa
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital Núm. 10 Pág. 135-154 ARTICULO
2015 adComunica
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Rodríguez Monteagudo, Eliseo
El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca
El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca Núm. 38 Pág. 157-165 ARTICULO
2012 Comunicar
Martínez Martínez, Luis Enrique Monserrat Gauchi, Juan M. Tur Viñes, Victoria
La lógica del exceso en los restaurantes de comida rápida
La lógica del exceso en los restaurantes de comida rápida Vol. 12 Núm. 3 Pág. 187-200 ARTICULO
2012 Athenea Digital
Fernández Ramírez, Baltasar Esquirol Arias, Elia Rubio Jiménez, Cristina Baleriola Escudero, Enrique
Evaluación heurística de las web de franquicias en el sector Óptica y Optometría
Evaluación heurística de las web de franquicias en el sector Óptica y Optometría Núm. 65 Pág. 6 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Martínez, Luis Enrique Monserrat Gauchi, Juan M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024