Marketing de información en empresas de franquicia (2015) ARTICULO Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen El profesional de la información Vol. 24 Núm. 1 Pág. 31-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-162 ARTICULO
2019 Área abierta
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración Núm. 18 Pág. 540-560 ARTICULO
2017 Prisma Social
Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen Martínez Sala, Alba María
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia Núm. 14 Pág. 58-84 ARTICULO
2015 Prisma Social
Quiles Soler, Mª Carmen Monserrat Gauchi, Juan M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024