Quiles Soler, Mª Carmen

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Análisis de la publicidad de bebidas alcohólicas (2005) que ha recibido 1 cita.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 45 (26.7% citado)
Número de citas: 56 (16.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 32
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 2
2021 8
2020 4
2019 6
2018 4
2017 5
2016 4
2015 6
2014 1
2013 2
2012 8
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 2
2019 0 2
2017 2 16
2015 1 3
2014 1 16
2009 2 7
2006 2 4
2005 1 1
2004 0 5
2007 4 0
2008 8 0
2010 2 0
2011 5 0
2012 4 0
2013 2 0
2016 2 0
2018 0 0
2020 1 0
2022 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 55
28 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación
Artículo ARTICULO 12
2017 La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
Artículo ARTICULO 9
2017 Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 7
2009 Descripción y análisis de la publicidad de alcohol en la revista Muy Interesante
Artículo ARTICULO 7
2004 Los sistemas de autorregulación como mecanismos de control de la publicidad de tabaco
Artículo ARTICULO 5
2006 Consumo de alcohol, actitudes y valores en una muestra de estudiantes universitarios de la provincia de Alicante
Artículo 4
2014 La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados
Artículo ARTICULO 3
2015 Marketing de información en empresas de franquicia
Artículo ARTICULO 3
2019 Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Artículo ARTICULO 2
2021 Nomophobia in teenagers
Artículo ARTICULO 2
2014 Structures, Systems and Organizational Communication Processes in Franchises in times of crisis
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024