Pino Romero, Cristina del

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Marcas y ficción televisiva (2004) que ha recibido 4 citas.

Universidad Carlos III de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P98

Número de publicaciones: 55 (69.1% citado)
Número de citas: 563 (5.2% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P98 388
Índice h: 14
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 10.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 47
2023 43
2022 77
2021 77
2020 61
2019 39
2018 57
2017 38
2016 26
2015 20
2014 24
2013 20
2012 13
2011 8
2010 9
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 5
2022 0 2
2019 2 30
2018 5 12
2017 0 20
2016 1 35
2015 2 151
2014 5 58
2013 6 68
2012 5 28
2011 5 6
2010 4 50
2009 4 5
2007 2 44
2006 1 45
2004 2 4
2005 0 0
2008 0 0
2020 5 0
2021 3 0
2024 2 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 415
24 Capítulo de libro 35
3 Libro 109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 34

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 La comunicación publicitaria con influencers
Artículo ARTICULO 77
2015 La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
Artículo ARTICULO 54
2013 La comunicación en cambio constante
Libro 44
2006 Brand placement
Libro 36
2016 Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Artículo ARTICULO 33
2010 Internet y los nuevos consumidores
Artículo ARTICULO 31
2014 Twitter as an advertising and corporate communication channel
Artículo ARTICULO 31
2019 De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada
Libro 29
2007 Brand placement y advertainment
Artículo ARTICULO 21
2015 Prescriptores, marcas y tuits
Artículo ARTICULO 20
2010 Jóvenes, ficción televisiva y nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 19
2012 Internet, Televisión y Convergencia
Artículo 18
2017 La estrategia publicitaria basada en influencers
Capítulo 16
2007 Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral
Artículo ARTICULO 15
2014 Análisis del branded content en televisión
Artículo ARTICULO 13
2013 Evaluación y eficacia del branded content
Artículo ARTICULO 12
2018 Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
Artículo ARTICULO 12
2013 El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
Artículo ARTICULO 10
2006 El brand placement en seis series españolas. De Farmacia de Guardia a Periodistas: un estudio empírico
Artículo ARTICULO 9
2014 Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación
Artículo ARTICULO 8
2007 El anunciante en la era de la saturación publicitaria: nuevas herramientas de comunicación
Artículo ARTICULO 8
2014 Conectando con el público joven a través de los contenidos
Capítulo 6
2009 El entorno digital en la nueva era de los medios y la publicidad
Artículo 5
2011 Redes sociales, comunicación publicitaria y usuario digital en la nueva era
Artículo ARTICULO 5
2012 Brand placement y ficción audiovisual televisiva en España
Capítulo 4
2017 Branded webserie como estrategia comunicativa
Artículo ARTICULO 4
2012 Comunicación y tendencias de futuro en el escenario digital
Capítulo 3
2023 El activismo de Marca desde la óptica del sector académico, profesional y consultor
Artículo ARTICULO 3
2022 Mediterráneamente
Artículo ARTICULO 2
2013 La investigación en redes sociales y web 2.0
Capítulo 2
2023 El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica
Artículo ARTICULO 2
2012 Comunicación y tendencias de futuro en el escenario digital
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2012 Redes sociales, social media, distribución y televisión
Capítulo 1
2011 La búsqueda de la implicación con el consumidor como herramienta de comunicación en el nuevo espacio publicitario
Artículo ARTICULO 1
2016 El alcohol y el tabaco en los escenarios de ficción
Capítulo 1
2016 Creatividad y omnicanalidad en la estrategia postpublicitaria
Capítulo 1
2019 La desconexión digital como concepto creativo en comunicación persuasiva
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025