Brand placement y advertainment (2007) ARTICULO Pino Romero, Cristina del Olivares Delgado, Fernando Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 22 Pág. 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Utilización del brand placement en la filmografía de Quentin Tarantino
Utilización del brand placement en la filmografía de Quentin Tarantino Vol. 15 Núm. 1 Pág. 217-234 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Gassiot Melian, Adriana Hidalgo Naharro, Minerva
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Miguélez Juan, Blanca Rebollo-Bueno, Sara
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-182
2022 Jurídicas CUC
Jiménez Marín, Gloria Palomo Domínguez, Isabel Alvarez Rodríguez, Víctor
Publicidad encubierta en los kidsfluencers
Publicidad encubierta en los kidsfluencers Vol. 30 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Núñez Cansado, Marian López López, María Aurora Somarriba Arechavala, Noelia
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix Núm. 18 Pág. 14
2021 Comunicación y sociedad
Vilaplana Aparicio, María J. Boix Romero, Julián Ortiz Díaz-Guerra, María Jesús
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-game advertising’de adidas en el videojuego ‘Fifa20’
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-game advertising’de adidas en el videojuego ‘Fifa20’ Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Rodríguez-Ramírez, Renzo Arbaiza, Francisco Yalán Dongo, Eduardo
Tipos de product placement
Tipos de product placement Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-22 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Alvarez Rodríguez, Víctor
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones Núm. 45 Pág. 43-54 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Cobarro, Paloma del H.
Utility and identity
Utility and identity Núm. 75 Pág. 229-260 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Martínez Camino, Gonzalo Pérez Saiz, Manuel González Lavín, Esther
El videoclip como spot
El videoclip como spot Núm. 11 Pág. 69-82 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Rodríguez López, Jennifer Pérez Rufí, José Patricio
El uso del cortometraje como estrategia de branded content
El uso del cortometraje como estrategia de branded content Núm. 8 Pág. 153-177 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Lorán Herrero, Maria Dolores
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-57 ARTICULO
2016 Icono14
Aguilera Moyano, Joaquín de Baños González, Miguel Ramírez, Francisco Javier
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor Núm. 10 Pág. 13-26 ARTICULO
2016 Pensar la publicidad
Formoso, Finocha Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra
Desmitificando el valor de las imágenes de celebridades en sitios web de establecimientos de alojamiento turístico
Desmitificando el valor de las imágenes de celebridades en sitios web de establecimientos de alojamiento turístico Núm. 38 Pág. 43-65 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Alvarado Herrera, Alejandro Martínez Perezchica, María Guadalupe Fernández Rodríguez, Anastacio Gustavo
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films Vol. 6 Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Pino Romero, Cristina del Castelló-Martínez, Araceli
Narración, espacio y emplazamiento turístico en el cine español de ficción (1951 – 1977)
Narración, espacio y emplazamiento turístico en el cine español de ficción (1951 – 1977) Núm. 70 Pág. 584-610 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Nieto Ferrando, Jorge Juan Rey Reguillo, Antonia del Afinoguénova, Eugenia
Branded entertainment
Branded entertainment Núm. 70 Pág. 519-538 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Aguilera Moyano, Joaquín de Baños González, Miguel Ramírez, Francisco Javier
Publicidad dinámica y plataformas digitales. Brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisión
Publicidad dinámica y plataformas digitales. Brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisión Núm. 99 Pág. 94-103 ARTICULO
2014 Telos
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Montemayor Ruiz, Francisco Javier
El "product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube
El "product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube Núm. 18 Pág. 83-104 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio Navarrete-Cardero, Luis Gómez Pérez, Francisco Javier
Museos y Content Marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturales
Museos y Content Marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturales Núm. 34 Pág. 13-28 ARTICULO
2013 Zer
Mateos Rusillo, Santos M.
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-85 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Amorós Pons, Anna Comesaña Comesaña, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025