Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones (2018) ARTICULO Sánchez Cobarro, Paloma del H. Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 45 Pág. 43-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Harry Potter y la publicidad transmedia
Harry Potter y la publicidad transmedia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 134-149 ARTICULO
2024 Fonseca, Journal of Communication
Alvarez Rodríguez, Víctor Palomo-Domínguez, Isabel
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 114-135 ARTICULO
2024 Comunicación
Rogel del Hoyo, Carla Marcos Molano, Mar
El poder de la espontaneidad en Tik Tok: tres casos de adprosumers peruanos
El poder de la espontaneidad en Tik Tok: tres casos de adprosumers peruanos Núm. 156 Pág. 205-226
2024 Chasqui
Hidalgo Gonzales, Giuliana Elizabeth Cabel Garcia, Andrea Lis Aguero, Marisol
Atributos creativos del branded content
Atributos creativos del branded content Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-145 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Llorente Barroso, Carmen Ferreira, Ivone Fernández Muñoz, Cristóbal
Branded content y moda de lujo
Branded content y moda de lujo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Macías Muñoz, Gema Rueda, Antonio
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Mite Córdova, Karla Moscoso Parra, Ana
Cuando la innovación docente despierta vocaciones. Efectos del aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios de Comunicación Organizacional
Cuando la innovación docente despierta vocaciones. Efectos del aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios de Comunicación Organizacional Vol. 12 Núm. 2 Pág. 171-197 ARTICULO
2022 REMIE
Martínez Sanz, Raquel
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca Núm. 27 Pág. 1013-1022 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alvarez Rodríguez, Víctor Selva Ruiz, David
El branded content como estrategia (no) publicitaria
El branded content como estrategia (no) publicitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 65-75 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Rogel del Hoyo, Carla Marcos Molano, Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024