El branded content como estrategia (no) publicitaria (2020) ARTICULO Rogel del Hoyo, Carla Marcos Molano, Mar Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 65-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendimientos digitales
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendimientos digitales Vol. 9 Núm. 4 Pág. 875-895
2024 593 Digital Publisher CEIT
Tello Rivera, Gina Feijó Cuenca, Tito
La Casa Real en X (Twitter)
La Casa Real en X (Twitter) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 12
2024 VISUAL REVIEW
Panizo Alonso, Julio M. Pulido Polo, Marta Vázquez González, José
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 114-135 ARTICULO
2024 Comunicación
Rogel del Hoyo, Carla Marcos Molano, Mar
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive Vol. 37 Núm. 3 Pág. 161-176 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carreras, Maria Fitó Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
De EnchufeTV a 2bOriginals
De EnchufeTV a 2bOriginals Vol. 14 Núm. 2 Pág. 65-86
2023 Revista ComHumanitas
Idrovo Zambrano, René Jara, Ivonne Pazmiño, Santiago Vallejo, Esteban
Desde las características formales y narrativas hasta el valor artístico del fashion film
Desde las características formales y narrativas hasta el valor artístico del fashion film Núm. 17 Pág. 91-113 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Garre Sánchez, Cristina
El contenido audiovisual como técnica de marketing. Branded content
El contenido audiovisual como técnica de marketing. Branded content Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-9
2023 VISUAL REVIEW
Gómez Arroyo, Ana Rosa
La producción de branded podcast en España
La producción de branded podcast en España Núm. 62 Pág. 49-68 ARTICULO
2023 Ambitos
Martínez Otón, Laura Castillo Lozano, Eduardo Martín Nieto, Rebeca Pedrero Esteban, Luis Miguel Pérez Escoda, Ana
The podcast as a sound experimentation tool for brands
The podcast as a sound experimentation tool for brands Núm. 56 Pág. 293-312 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Fitó Carreras, Maria Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
Atributos creativos del branded content
Atributos creativos del branded content Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-145 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Llorente Barroso, Carmen Ferreira, Ivone Fernández Muñoz, Cristóbal
Brand Story
Brand Story Vol. 13 Núm. 1 Pág. 233-249 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Miguel Zamora, Marta de Borau Boira, Elena Abellán Hernández, María
Nuevos formatos publicitarios en automoción
Nuevos formatos publicitarios en automoción Vol. 13 Núm. 1 Pág. 185-206 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Miguélez Juan, Blanca
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal Vol. 31 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Estévez, Noelia Cartes-Barroso, Manuel J.
Publicidad de las marcas de vermut
Publicidad de las marcas de vermut Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3-16 ARTICULO
2022 Pensar la publicidad
Garre Sánchez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024