The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal (2022) ARTICULO García-Estévez, Noelia Cartes-Barroso, Manuel J. El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 15-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 9. Branded podcast. Esencia de marcas en formato audio
Capítulo 9. Branded podcast. Esencia de marcas en formato audio Núm. 26 Pág. 155-171
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Piñeiro Otero, Teresa
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive Vol. 37 Núm. 3 Pág. 161-176 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carreras, Maria Fitó Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
Branded podcast
Branded podcast Núm. 9 Pág. 21-39
2024 Uru
Canavire, Vanina Belén
La producción de branded podcast en España
La producción de branded podcast en España Núm. 62 Pág. 49-68 ARTICULO
2023 Ambitos
Martínez Otón, Laura Castillo Lozano, Eduardo Martín Nieto, Rebeca Pedrero Esteban, Luis Miguel Pérez Escoda, Ana
El formato podcast en la nueva comunicación en moda
El formato podcast en la nueva comunicación en moda Vol. 27 Núm. 2 Pág. 19-37 ARTICULO
2023 Redmarka
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Aguilera Borrego, Ángela
The podcast as a sound experimentation tool for brands
The podcast as a sound experimentation tool for brands Núm. 56 Pág. 293-312 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Fitó Carreras, Maria Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
El audio en el centro de la comunicación
El audio en el centro de la comunicación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Müller, María José Martínez-Costa Pérez, María del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024