García-Estévez, Noelia

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Presencia de las redes sociales y medios de comunicación (2013) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Sevilla COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P71

Número de publicaciones: 66 (30.3% citado)
Número de citas: 50 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P73 21
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 6
2022 10
2021 8
2020 5
2019 7
2018 3
2017 2
2016 1
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 8
2019 7 1
2018 7 10
2017 2 1
2016 6 1
2015 8 4
2014 5 1
2013 4 7
2012 5 10
2011 5 5
2010 2 2
2020 2 0
2021 7 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 12
47 Capítulo de libro 23
7 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal
Artículo ARTICULO 7
2012 Redes sociales en Internet
Libro 6
2018 Origen, evolución y estado actual del activismo digital y su compromiso social. Ciberactivismo, hacktivismo y slacktivismo
Capítulo 6
2012 La mujer presentadora en la programación diaria de televisión
Capítulo 3
2018 Narrativa transmedia en el spot publicitario. estudio de caso de las campañas de la lotería de Navidad
Artículo ARTICULO 3
2011 La imagen de la mujer en la prensa deportiva de quiosco de Sevilla
Capítulo 3
2015 La convergencia activista en hong kong
Capítulo 2
2015 Periodismo de memes
Capítulo 2
2016 Claves para la participación y generación de contenidos en las redes sociales en las instituciones universitarias
Capítulo 1
2010 La mujer presentadora en los informativos de Canal Sur TV
Capítulo 1
2010 Las redes sociales, la información emotiva y la paticipaciónespecializada
Capítulo 1
2011 La información pública en la tele municipal
Capítulo 1
2012 El smartphone como nuevo soporte informativo del ciudadano hipermedial
Capítulo 1
2022 Marca Huelva
Libro 1
2019 La música procesional y los medios, desde el orbe de las Bandas de Cornetas y Tambores de Sevilla
Capítulo 1
2014 La nebulosa del iceberg cibernético
Artículo ARTICULO 1
2018 La sociedad interconectada y la profesionalización comunicativa
Libro 1
2017 El periodismo de marca en España. Una aproximación al perfil del brand journalist
Artículo ARTICULO 1
2011 Sociedad civil y redes sociales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024