Branded webserie como estrategia comunicativa (2017) ARTICULO Segarra-Saavedra, Jesús Tur Viñes, Victoria Pino Romero, Cristina del Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 883-896

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ética y deontología en publicidad
Ética y deontología en publicidad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-15 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Padilla Castillo, Graciela Presol Herrero, África
Propuesta de modelo de evaluación para webseries
Propuesta de modelo de evaluación para webseries Núm. 105 Pág. 65-76 ARTICULO
2020 La Colmena
Prósper Ribes, Josep Ramón Fernández, Francisca
COVID-19
COVID-19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 25-61 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación y Salud
Blas Blas, Julio García García, Alberto Luis Martín Moraleda, Ignacio José
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube Núm. 9 Pág. 100-125 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Segarra-Saavedra, Jesús Frutos Amador, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024