Futbolistas en Instagram (2020) ARTICULO Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 48 Pág. 34-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El atractivo de los prescriptores digitales en comunicación de belleza y salud
El atractivo de los prescriptores digitales en comunicación de belleza y salud Vol. 29 Núm. 57 Pág. 147-169 ARTICULO
2024 Zer
Vicente-Fernández, Pilar
Uso de Instagram como canal de comunicación en el fútbol modesto
Uso de Instagram como canal de comunicación en el fútbol modesto Núm. 31 Pág. 3
2024 aDResearch
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez-Carmona, Diego Cano Tenorio, Rafael
Innovación en la marca personal y deporte espectáculo
Innovación en la marca personal y deporte espectáculo Pág. 658-682
2024 Comunicación digital en la era de la inteligencia artificial
Moya-Díaz, Lucía Blanco Ruiz, Sonia María Cea Esteruelas, Nereida
Instagrammers adolescentes
Instagrammers adolescentes Núm. 65 Pág. 132-151 ARTICULO
2024 Ambitos
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio López de Ayala López, María Cruz
Use of digital marketing in Spanish sports federations
Use of digital marketing in Spanish sports federations Vol. 19 Núm. 60 Pág. 10 ARTICULO
2024 Cultura, ciencia y deporte
Perrino Peña, María Valcarce Torrente, Manel
Deporte y TikTok
Deporte y TikTok Núm. 60 Pág. 33-51
2023 Ambitos
Arias Montesinos, Sandra Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español.
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español. Núm. 24 Pág. 73-91 ARTICULO
2023 Obra digital
Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo Arias Montesinos, Sandra
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Navarro Beltrá, Marián Herrero Ruiz, Laura
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+ Núm. 80 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez-Valerio, Lizette
Playing to be influencers
Playing to be influencers Vol. 35 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Caro Castaño, Lucía
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol Núm. 155 Pág. 19 ARTICULO
2022 Vivat Academia
Segarra-Saavedra, Jesús Carratalá Martínez, Dalia Romero Coves, Alejandra
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers” Núm. 16 Pág. 526-554 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Herrero Ruiz, Laura Navarro Beltrá, Marián
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-33 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas Núm. 53 Pág. 9-23 ARTICULO
2021 Ambitos
Figuereo Benítez, Juan Carlos González Quiñones, Fidel Machin-Mastromatteo, Juan D.
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestión Deportiva
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestión Deportiva Vol. 10 Núm. 3 Pág. 160-177 ARTICULO
2021 riccafd
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
The Attractiveness of Quebec's Heritage Sites in The Era of Covid-19
The Attractiveness of Quebec's Heritage Sites in The Era of Covid-19 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 151-165
2021 VISUAL REVIEW
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Marcotte, Pascale

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Feb-2025