Álvarez Nobell, Alejandro

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Medición y evaluación en comunicación estratégica (2013) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P92

Número de publicaciones: 71 (53.5% citado)
Número de citas: 188 (8.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P91 114
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 17
2023 21
2022 28
2021 29
2020 22
2019 17
2018 9
2017 15
2016 11
2015 3
2014 6
2013 7
2012 1
2011 2
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 6 1
2022 6 13
2021 8 18
2020 6 5
2019 5 16
2016 6 6
2015 7 14
2014 2 14
2013 2 41
2012 3 6
2011 5 49
2010 2 5
2017 10 0
2018 1 0
2023 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 123
34 Capítulo de libro 22
4 Libro 42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización
Artículo 18
2011 Medición y evaluación en comunicación
Libro 15
2021 Latin American Communication Monitor 2020-2021. Crisis delCOVID-19 en la gestión de comunicación, ciberseguridad, situación de las mujeres, retos éticos y nuevas competencias
Libro 14
2011 Revista Latina de Comunicación Social, en la red social Facebook
Artículo ARTICULO 13
2013 EEES y la formación en comunicación en España. La estructura de la oferta de posgrado
Artículo ARTICULO 13
2014 Evaluación en comunicación estratégica
Libro 13
2019 Comunicación política digital en Instagram
Artículo ARTICULO 12
2013 Felicidad y desarrollo de la Cultura en las organizaciones, un enfoque psicosocial
Artículo ARTICULO 11
2022 Estudios de grado, master y doctorado en Comunicación en España tras los 50 años de su instauración
Artículo ARTICULO 9
2013 Innovación en la enseñanza de posgrado en comunicación: el aprendizaje-servicio como estrategia pedagógica
Artículo ARTICULO 7
2013 Comunicación positiva: la comunicación organizacional al servicio de la felicidad
Artículo ARTICULO 6
2015 Las webs de los ayuntamientos de Aragón
Capítulo 5
2015 Autores en revistas latinoamericana de mayor impacto de comunicación
Artículo 5
2015 Gestión estratégica de la comunicación digital en la empresa ecuatoriana
Artículo ARTICULO 4
2010 Estudios de comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Capítulo 4
2012 Análisis cibermétrico de cinco revistas emergentes de Comunicación en sus dos primeros años en línea: Revista Mediterránea de Comunicación; Fonseca, Journal of Communication; Miguel Hernández Communication Journal, Revista Pangea y Fotocinema
Artículo ARTICULO 4
2021 Las pautas de comunicación digital de los principales movimientos ciudadanos en Málaga (España) en el periodo 2018-2019
Artículo ARTICULO 4
2016 Procesos de institucionalización de la investigación sobre comunicación
Capítulo 3
2013 Metodología científica en las revistas españolas de comunicación
Capítulo 3
2020 Automatizaciones en la gestión de la comunicación en las instituciones públicas
Artículo ARTICULO 2
2019 ‘Issues’ y ‘big data’ en la gestión de relaciones públicas
Artículo ARTICULO 2
2011 Comunicación y poder. "La Tiranía de la Comunicación" de Ignacio Ramonet
Artículo 2
2019 Participación y comunicación en el proceso de gobernanza local. El caso del programa “parques educativos” en Argentina
Artículo ARTICULO 2
2020 Fake news y relaciones públicas en América Latina
Artículo ARTICULO 2
2022 Entre la ética y los resultados
Artículo 2
2020 Propósito, sostenibilidad, y conversaciones en empresas de triple impacto. Los ODS en la comunicación digital en las B Corps #BestForTheWorld2019
Capítulo 1
2016 Comunicación positiva contra la desigualdad en América Latina
Artículo ARTICULO 1
2024 Interfaz de formación profesional de relaciones públicas. Estudio comparativo
Artículo 1
2012 Plataforma Latina de Revistas de Comunicación
Capítulo 1
2016 Fundraising y relaciones públicas en el ámbito universitario español
Capítulo 1
2010 Communication studies in Spain
Capítulo 1
2022 Post-truth, gender issues and sports entertainment
Artículo ARTICULO 1
2022 Formación en competencias para el desempeño profesional en relaciones públicas
Artículo 1
2014 El nuevo panorama de los medios tradicionales: ¿qué hacer con la publicidad?
Capítulo 1
2012 Desarrollo cultural en las organizaciones
Artículo ARTICULO 1
2016 La institucionalización de la investigación en comunicación institucional y relaciones públicas en la Argentina
Capítulo 1
2011 Apropiación de tecnologías de la información y la comunicación e interactividad jovenil
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025