2011 |
Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización
|
Artículo
|
18 |
2011 |
Medición y evaluación en comunicación
|
Libro
|
15 |
2021 |
Latin American Communication Monitor 2020-2021. Crisis delCOVID-19 en la gestión de comunicación, ciberseguridad, situación de las mujeres, retos éticos y nuevas competencias
|
Libro
|
14 |
2011 |
Revista Latina de Comunicación Social, en la red social Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
EEES y la formación en comunicación en España. La estructura de la oferta de posgrado
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
Evaluación en comunicación estratégica
|
Libro
|
13 |
2019 |
Comunicación política digital en Instagram
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Felicidad y desarrollo de la Cultura en las organizaciones, un enfoque psicosocial
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2022 |
Estudios de grado, master y doctorado en Comunicación en España tras los 50 años de su instauración
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Innovación en la enseñanza de posgrado en comunicación: el aprendizaje-servicio como estrategia pedagógica
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Comunicación positiva: la comunicación organizacional al servicio de la felicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Las webs de los ayuntamientos de Aragón
|
Capítulo
|
5 |
2015 |
Autores en revistas latinoamericana de mayor impacto de comunicación
|
Artículo
|
5 |
2015 |
Gestión estratégica de la comunicación digital en la empresa ecuatoriana
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Estudios de comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
Análisis cibermétrico de cinco revistas emergentes de Comunicación en sus dos primeros años en línea: Revista Mediterránea de Comunicación; Fonseca, Journal of Communication; Miguel Hernández Communication Journal, Revista Pangea y Fotocinema
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Las pautas de comunicación digital de los principales movimientos ciudadanos en Málaga (España) en el periodo 2018-2019
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Procesos de institucionalización de la investigación sobre comunicación
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Metodología científica en las revistas españolas de comunicación
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Automatizaciones en la gestión de la comunicación en las instituciones públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
‘Issues’ y ‘big data’ en la gestión de relaciones públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Comunicación y poder. "La Tiranía de la Comunicación" de Ignacio Ramonet
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Participación y comunicación en el proceso de gobernanza local. El caso del programa “parques educativos” en Argentina
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Fake news y relaciones públicas en América Latina
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Entre la ética y los resultados
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Propósito, sostenibilidad, y conversaciones en empresas de triple impacto. Los ODS en la comunicación digital en las B Corps #BestForTheWorld2019
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Comunicación positiva contra la desigualdad en América Latina
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Interfaz de formación profesional de relaciones públicas. Estudio comparativo
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Plataforma Latina de Revistas de Comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Fundraising y relaciones públicas en el ámbito universitario español
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Communication studies in Spain
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Post-truth, gender issues and sports entertainment
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Formación en competencias para el desempeño profesional en relaciones públicas
|
Artículo
|
1 |
2014 |
El nuevo panorama de los medios tradicionales: ¿qué hacer con la publicidad?
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Desarrollo cultural en las organizaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
La institucionalización de la investigación en comunicación institucional y relaciones públicas en la Argentina
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Apropiación de tecnologías de la información y la comunicación e interactividad jovenil
|
Capítulo
|
1 |