Medición y evaluación en comunicación (2011) Álvarez Nobell, Alejandro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la campaña de comunicación “Nuestra Felicidad es unir” desde criterios de RSE
Evaluación de la campaña de comunicación “Nuestra Felicidad es unir” desde criterios de RSE Vol. 5 Núm. 1 Pág. 43-58
2024 Revista Eruditus
Valdés León, Lianelys Bárbara Guzmán Corrales, Kirk Díaz Barreto Martínez, Dianitsy
Evaluar y medir el impacto social de la comunicación organizacional
Evaluar y medir el impacto social de la comunicación organizacional Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-83 ARTICULO
2024 Austral Comunicación
Arzuaga, Mónica Baquerizo Neira, Gabriela Mena Young, Margoth
¿Cómo evaluar al dircom?
¿Cómo evaluar al dircom? Vol. 13 Núm. 25 Pág. 55-72 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Vire Riascos, Javier Castillo Díaz, Ana
Análisis del Plan Estratégico de Comunicación de la Feria de Loja (Ecuador) según el modelo RACE
Análisis del Plan Estratégico de Comunicación de la Feria de Loja (Ecuador) según el modelo RACE Vol. 8 Núm. 190 Pág. 143-159
2021 GIGAPP
Vire Riascos, Javier Castillo Esparcia, Antonio
La evaluación de lo público
La evaluación de lo público Vol. 11 Núm. 22 Pág. 119-136 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Acosta Salazar, Diana Gabriela
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
2021 Universidad de Málaga
Serrano Suárez, Víctor
Identidad gráfica para un equipo de biomedicina universitario
Identidad gráfica para un equipo de biomedicina universitario Vol. 10 Núm. 19 Pág. 201-222 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Espinosa Mirabet, Sílvia Costa Gálvez, Lola
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
Gestión del conocimiento en las universidades
Gestión del conocimiento en las universidades Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3
2020 InMediaciones de la comunicación
Medina González, Viena Almansa Martínez, Ana María Castillo Esparcia, Antonio
Evaluación de la comunicación interna en organizaciones del sector productivo
Evaluación de la comunicación interna en organizaciones del sector productivo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 30-58 ARTICULO
2019 CienciAmérica
Latorre Vaca, Grace Alexandra Dousdebés, Agustín González, Lucía Vasco, Gabriela
Las Relaciones Públicas y la comunicación en los desastres naturales. El caso del sismo del 19 de septiembre de 2017 en México
Las Relaciones Públicas y la comunicación en los desastres naturales. El caso del sismo del 19 de septiembre de 2017 en México Núm. 73 Pág. 447-461 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Valdez Zepeda, Andrés Borrayo Rodríguez, Claudia Muñoz Guzmán, Miguel
Análisis de los factores de comunicación que inciden en la fidelización de los públicos universitarios
Análisis de los factores de comunicación que inciden en la fidelización de los públicos universitarios Núm. 72 Pág. 751-764 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Duque Rengel, Vanessa Karina Abendaño Ramírez, Mónica Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Gestión estratégica de la comunicación digital en la empresa ecuatoriana
Gestión estratégica de la comunicación digital en la empresa ecuatoriana Vol. 5 Núm. 9 Pág. 5-26 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Puertas Hidalgo, Rosario Cadme, Elizabeth Álvarez Nobell, Alejandro
Conceptos teóricos de la evaluación de las estrategias de comunicación en social media
Conceptos teóricos de la evaluación de las estrategias de comunicación en social media Núm. 19 Pág. 469-479 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Smolak Lozano, Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025