Análisis de los factores de comunicación que inciden en la fidelización de los públicos universitarios (2017) ARTICULO Duque Rengel, Vanessa Karina Abendaño Ramírez, Mónica Velásquez Benavides, Andrea Victoria Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 751-764

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la productividad en la cadena de suministro en las PYMES
Impacto de la productividad en la cadena de suministro en las PYMES Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-9
2023 NEYART
Hernández Ramírez, Luis Fernando Ortiz Camacho, Jorge Javier Morales Pérez, Verónica García Parada, Ricardo Marrón Ramos, Domingo Noé
Costo de adquisición de clientes para evaluar las estrategias de fidelización del comercial “Fruticas” del cantón Jipijapa
Costo de adquisición de clientes para evaluar las estrategias de fidelización del comercial “Fruticas” del cantón Jipijapa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1294-1309 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Mendoza Baque, María Lisbeth Marchan Palma, Yulianny de los Ángeles Osejos Vásquez, Antonio Eduardo
Competencias digitales para el Sumak Kawsay
Competencias digitales para el Sumak Kawsay Vol. 20 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Lara Lara, Fernando
Análisis del marketing digital y la fidelidad de los clientes de SuperMaxi en la Ciudad de Machala
Análisis del marketing digital y la fidelidad de los clientes de SuperMaxi en la Ciudad de Machala Vol. 7 Núm. 6 Pág. 79-94
2022 593 Digital Publisher CEIT
Díaz Guerrero, Jordy Muela León, Juliette
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn Núm. 48 Pág. 171-187 ARTICULO
2020 Ambitos
Cestino González, Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024