Velásquez Benavides, Andrea Victoria

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Consumo y uso de medios de comunicación de jóvenes universitarios ecuatorianos en tiempos de convergencia, 2015 (2017) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 31 (58.1% citado)
Número de citas: 75 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 19
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 7
2023 11
2022 14
2021 9
2020 18
2019 7
2018 3
2017 3
2016 1
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 3
2019 1 19
2018 1 19
2017 1 7
2016 0 11
2014 3 8
2013 2 1
2011 5 7
2012 9 0
2015 3 0
2021 0 0
2022 4 0
2023 0 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 67
16 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 De los mass media a los medios sociales
Artículo ARTICULO 13
2016 La comunicación estratégica digital en las organizaciones públicas de Ecuador. Estado actual y proyección
Artículo ARTICULO 10
2014 La marca ecuatoriana y su gestión en redes sociales
Artículo 8
2019 Competencias mediáticas en estudiantes universitarios/as de Iberoamérica
Artículo ARTICULO 8
2011 Uso de otras formas de comunicación. Consumo de medios en los estudiantes universitarios. Análisis de internet y teléfono móvil - caso UTPL
Artículo 7
2017 Análisis de los factores de comunicación que inciden en la fidelización de los públicos universitarios
Artículo ARTICULO 6
2019 Laboratorios universitarios
Artículo ARTICULO 4
2018 Introducción
Artículo ARTICULO 3
2020 Gestión de la comunicación estratégica digital de las principales empresas del sector turístico y gastronómico del Ecuador
Artículo 3
2019 Entre youtubers, influencers y brand ambassadors: la exposición de la marca en los formatos sociales
Capítulo 3
2019 Competencias mediáticas de estudiantes de bachillerato en Ecuador frente al currículo escolar
Artículo ARTICULO 3
2016 Millennials
Capítulo 1
2018 Competencia mediática de periodistas de Ecuador y Colombia. Dimensión Lenguaje y tecnología
Artículo ARTICULO 1
2018 Socialización, ocio y entretenimiento, los principales usos del smartphone en nativos digitales de educador
Capítulo 1
2013 La satisfacción de servicios en instituciones universitarias
Capítulo 1
2019 Social Networks as a New University Venue
Capítulo 1
2018 De los mass media a los medios sociales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Feb-2025