Gestión de la comunicación estratégica digital de las principales empresas del sector turístico y gastronómico del Ecuador (2020) Paladines Galarza, Fanny Yolanda Valarezo González, Karina Velásquez Benavides, Andrea Victoria Torres, Silvia RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Núm. 35 Pág. 586-599

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la participación del turismo en los ingresos nacionales ecuatoriano durante el periodo 2012-2023
Análisis de la participación del turismo en los ingresos nacionales ecuatoriano durante el periodo 2012-2023 Vol. 5 Núm. 12 Pág. 161-178
2024 Aula Virtual
López Paredes, Carlos Roberto Yaulema Brito, Luis Miguel Flores Albán, Emilio Vega Bonilla, Roberto
Marketing digital para la nueva realidad del sector turístico de la provincia de Tungurahua
Marketing digital para la nueva realidad del sector turístico de la provincia de Tungurahua Vol. 9 Núm. 2 Pág. 148-161
2022 Revista UNIANDES Episteme
Cortez, Fernando Pacheco Arcos Guerrero, Cinthya Erika Ballesteros López, Leonardo G.
Estrategias de mercadotecnia y marketing mix más usadas durante la pandemia para impulsar el turismo gastronómico en Bogotá
Estrategias de mercadotecnia y marketing mix más usadas durante la pandemia para impulsar el turismo gastronómico en Bogotá Vol. 16 Núm. 32 Pág. 822-832
2022 CLIO América
Striedinger Meléndez, Martha Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024