La marca ecuatoriana y su gestión en redes sociales (2014) Paladines Galarza, Fanny Yolanda Granda Tandazo, Carlos Vladimir Velásquez Benavides, Andrea Victoria Razón y palabra Núm. 86 Pág. 36-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social networks management and the new millenial digital consumer in a city of Perú
Social networks management and the new millenial digital consumer in a city of Perú Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7
2024 COMUNI@CCIÓN
Vargas Basilio, Mónica Yaulilahua Llancari, Sandra María Quincho Zevallos, Héctor
Perfiles laborales del Gestor de Redes Sociales y su importancia en el campo del Marketing digital
Perfiles laborales del Gestor de Redes Sociales y su importancia en el campo del Marketing digital Vol. 14 Núm. 2 Pág. 54-64
2023 Revista ComHumanitas
Rodríguez Guerra, Andrea Castillo Díaz, Alejandro Javier
Marketing digital para el posicionamiento de una agencia de comunicación digital.
Marketing digital para el posicionamiento de una agencia de comunicación digital. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 479-498
2023 593 Digital Publisher CEIT
Velasco Arias, María Cevallos Campoverde, Mario
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-193 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Guerrero Serrano, Lizeth Vanessa Castillo Díaz, Alejandro Javier
Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018
Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 216-232 ARTICULO
2019 Revista ComHumanitas
Castillo Díaz, Alejandro Javier Vinueza Suárez, Jonathan Marcelo
Recordación de identidad visual de empresas ecuatorianas de alimentos y bebidas en Pichincha a través de línea gráfica establecida en Facebook
Recordación de identidad visual de empresas ecuatorianas de alimentos y bebidas en Pichincha a través de línea gráfica establecida en Facebook Vol. 10 Núm. 1 Pág. 133-147 ARTICULO
2019 Revista ComHumanitas
Castillo Díaz, Alejandro Javier Vinueza Suárez, Jonathan Marcelo
Estrategia de marketing basada en el uso de Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua, Ecuador
Estrategia de marketing basada en el uso de Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua, Ecuador Vol. 7 Núm. 14 Pág. 1-28 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
Remache Machado, Ana Lucía Lascano Jerez, Marbella Elizabeth Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Estrategias de marketing digital por medio de redes sociales en el contexto de las PYMES del Ecuador
Estrategias de marketing digital por medio de redes sociales en el contexto de las PYMES del Ecuador Vol. 7 Núm. 2 Pág. 39-56 ARTICULO
2018 CienciAmérica
López, Oscar Beltrán, Carlos Morales, Ricardo Cavero, Omar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024