Estrategias de marketing digital por medio de redes sociales en el contexto de las PYMES del Ecuador (2018) ARTICULO López, Oscar Beltrán, Carlos Morales, Ricardo Cavero, Omar CienciAmérica. Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 39-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transición de la publicidad impresa a la era digital
Transición de la publicidad impresa a la era digital Vol. 9 Núm. 3 Pág. 551-565
2024 593 Digital Publisher CEIT
Romero Herrera, Angel Herrera Pérez, Ariana
Análisis del impacto en la implementación de estrategias de marketing digital en un centro de urología en la ciudad de Quito
Análisis del impacto en la implementación de estrategias de marketing digital en un centro de urología en la ciudad de Quito Vol. 9 Núm. 3 Pág. 757-771
2024 593 Digital Publisher CEIT
Placencia Cadena, Jonathan Barba Garrido, María
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador Núm. 38 Pág. 207-226 ARTICULO
2024 Doxa Comunicación
Gonzalez Marin, Nivia Carolina Guiracocha Arriciaga, Rosa Virginia Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Estrategias publicitarias para fortalecer la identidad y presencia de TV color en el mercado de comunicación de Latacunga
Estrategias publicitarias para fortalecer la identidad y presencia de TV color en el mercado de comunicación de Latacunga Vol. 5 Núm. 9 Pág. 36-54
2024 Revista Científica y Académica VICTEC
Iza Garnica, Juan David Morales Calatayud, Marianela Zambrano Verdesoto, German Jazmany
Evaluación de efectividad de la publicidad en las redes sociales de bancos en el Ecuador
Evaluación de efectividad de la publicidad en las redes sociales de bancos en el Ecuador Vol. 27 Núm. 1 Pág. 57-65 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Guillen Pincay, Angie Denise Toala León, Damara Yadira Rodríguez Torres, Alejandra
El Marketing Digital de las MiPYMES de Ciudad Obregón, Sonora
El Marketing Digital de las MiPYMES de Ciudad Obregón, Sonora Vol. 8 Núm. 5 Pág. 6042-6059
2024 Ciencia Latina
Encinas Romero, Gabriela Leyva Osuna, Beatriz Alicia Valdez Pineda, Dina Ivonne Ochoa Jiménez, Sergio
Atención al cliente en Marketplace de Facebook por parte los emprendedores de la ciudad de Cuenca
Atención al cliente en Marketplace de Facebook por parte los emprendedores de la ciudad de Cuenca Vol. 5 Núm. 9 Pág. 5
2024 RUNAS. Journal of Education & Culture
Parra Silva, Juan Pablo
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida Vol. 18 Núm. 1 Pág. 92-106
2023 I+D Revista de Investigaciones
Moreira Avilés, Madeleine Yelena Cueva Estrada, Jorge Manuel Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Marketing digital 2.0 para la reactivación de emprendimientos turísticos. Escenario Tungurahua, Ecuador
Marketing digital 2.0 para la reactivación de emprendimientos turísticos. Escenario Tungurahua, Ecuador Vol. 10 Núm. 1 Pág. 29-40
2023 Revista UNIANDES Episteme
Labre Tixe, Wellington Javier Villena Carrasco, Lady Estefanía Ballesteros López, Leonardo Gabriel
El marketing digital y su incidencia en la estrategia empresarial de las organizaciones
El marketing digital y su incidencia en la estrategia empresarial de las organizaciones Vol. 11 Núm. 2 Pág. 18-24
2023 La Revista Económica
villada alzate, Jose david
Apropiación de la planificación estratégica del marketing digital para emprendimientos gastronómicos en Guayaquil, contexto postpandemia
Apropiación de la planificación estratégica del marketing digital para emprendimientos gastronómicos en Guayaquil, contexto postpandemia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 114-127
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Poveda, Tatiana
Competencias gerenciales y transición digital para mipymes Zona 3-Ecuador
Competencias gerenciales y transición digital para mipymes Zona 3-Ecuador Vol. 28 Núm. 101 Pág. 297-315
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Mancheno Saá, Marcelo Javier Gamboa Salinas, Jenny Margoth Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica Núm. 38 Pág. 7-17
2023 Boletín de Coyuntura
Castro Rivera, María Elena Carpio Vega, Milena
Aportes de las neurociencias, neuromarketing y procesos de aprendizaje en innovación
Aportes de las neurociencias, neuromarketing y procesos de aprendizaje en innovación Núm. 3 Pág. 396
2023 Salud, Ciencia y Tecnología
Zambrano Verdesoto, German Jazmany Rincón Soto, Idana Berosca Montero Reyes, Yilena
Perfiles laborales del Gestor de Redes Sociales y su importancia en el campo del Marketing digital
Perfiles laborales del Gestor de Redes Sociales y su importancia en el campo del Marketing digital Vol. 14 Núm. 2 Pág. 54-64
2023 Revista ComHumanitas
Rodríguez Guerra, Andrea Castillo Díaz, Alejandro Javier
Social networks and brand positioning of the I.E.P. José María Arguedas de Independencia, 2021
Social networks and brand positioning of the I.E.P. José María Arguedas de Independencia, 2021 Núm. 2 Pág. 261
2023 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Fuentes Toribio, Camila Silvestres Flores, Ludwin Meneses Claudio, Brian Carmen Choquehuanca, Edgard Eliseo
Modelo de evaluación de la implementación del marketing digital en las pymes de Bogotá mediante análisis jerárquico de procesos
Modelo de evaluación de la implementación del marketing digital en las pymes de Bogotá mediante análisis jerárquico de procesos Núm. 60 Pág. 649-662 ARTICULO
2023 RISTI
Perez Prieto, Nelson Enrique Muñoz González, David Alejandro Medina García, Víctor Hugo
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
2022 Polo del Conocimiento
Morocho Sánchez, Madeleine Ibeth Merino Saavedra, Ana Belén Avila Rivas, Vladimir Alexander
Responsabilidad social universitaria y posicionamiento de universidades en Lima-Perú
Responsabilidad social universitaria y posicionamiento de universidades en Lima-Perú Vol. 28 Núm. 3 Pág. 334-344 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
La Cruz Arango, Oscar David Andersson Zelada Flórez, Edwin Aguirre Landa, John Peter Garro Aburto, Luzmila
Uso del social media marketing y el engagement en universidades de Machala
Uso del social media marketing y el engagement en universidades de Machala Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-243
2022 593 Digital Publisher CEIT
Mendia Valarezo, Josselyn Morales Padilla, Evelyn Moscoso Parra, Ana
El efecto financiero del gasto publicitario
El efecto financiero del gasto publicitario Vol. 7 Núm. 5 Pág. 124-135
2022 593 Digital Publisher CEIT
Tenelema Moposita, Lizandro Zumbana Sumbana, Zonia Córdova Aldás, Víctor
Impacto de la gestión de redes sociales en las empresas gastronómicas
Impacto de la gestión de redes sociales en las empresas gastronómicas Núm. 16 Pág. 52-67
2022 Chakiñan
Ocaña, Pamela Freire, Teresa
Análisis del marketing digital en las pymes de la ciudad de Machala. Estudio en tiempos de COVID
Análisis del marketing digital en las pymes de la ciudad de Machala. Estudio en tiempos de COVID Vol. 7 Núm. 4 Pág. 165-178
2022 593 Digital Publisher CEIT
Zambrano Luna, Rocio Anamileth Figueroa Celi, María De Los Ángeles Mora Sanchez, Norman Vinicio Pacheco Molina, Andrés Marcelo
Incidencia de la aplicación móvil mi UPC en la seguridad ciudadana, Riobamba-Ecuador
Incidencia de la aplicación móvil mi UPC en la seguridad ciudadana, Riobamba-Ecuador Vol. 8 Núm. 4 Pág. 603-613
2022 CIENCIAMATRIA
Burbano García, Jhomaira Lorena Romero Fernández, Ariel José Sandoval Pillajo, Ana Lucía Checa Cabrera, Marco Antonio
E-marketing para promocionar las carreras de software y administración de empresas. Ecuador
E-marketing para promocionar las carreras de software y administración de empresas. Ecuador Vol. 8 Núm. 4 Pág. 582-591
2022 CIENCIAMATRIA
Bolaños Erazo, Henry David Romero Fernández, Ariel José Sandoval Pillajo, Ana Lucía Lenin Acosta Espinoza, Jorge
Estrategias de marketing para el mejoramiento del posicionamiento en el mercado
Estrategias de marketing para el mejoramiento del posicionamiento en el mercado Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2343-2351
2022 CIENCIAMATRIA
Tenezaca Pinguil, Gladis Verónica Castillo Castillo, Deysi Carolina
La innovación tecnológica y su incidencia en la competitividad empresarial, caso de estudio
La innovación tecnológica y su incidencia en la competitividad empresarial, caso de estudio Vol. 3 Núm. 2 Pág. 87
2022 Latam
Navas Olmedo, Walter Humberto Aquieta, Verónica P. Izurieta, Brandon A. Casa, Alexandra M. Chiliquinga, Morelia A.
Millennials imbabureños y sus preferencias de uso de redes sociales durante la pandemia Covid-19 en el 2020
Millennials imbabureños y sus preferencias de uso de redes sociales durante la pandemia Covid-19 en el 2020 Vol. 8 Núm. 16 Pág. 171-181 ARTICULO
2022 Ecos de la Academia
Valenzuela Arroyo, David
Marketing Digital en la industria del entretenimiento musical
Marketing Digital en la industria del entretenimiento musical Vol. 6 Núm. 6 Pág. 423-436
2021 593 Digital Publisher CEIT
Sanchez, Luis Ramírez, Gloria Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Exposición de marca personal por medio de redes sociales
Exposición de marca personal por medio de redes sociales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 107-129 ARTICULO
2021 Tendencias
David Tenorio, Luis Enrique
Influencia del internet y las redes sociales en el comportamiento de compra de estudiantes universitarios
Influencia del internet y las redes sociales en el comportamiento de compra de estudiantes universitarios Núm. 36 Pág. 1
2021 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Galaviz Zamora, Marisol Murillo Félix, Cecilia Amarillas Ibarra, Priscilia Rossel
Estrategias de marketing de redes sociales para promoción y publicidad de un hotel en Escárcega
Estrategias de marketing de redes sociales para promoción y publicidad de un hotel en Escárcega Vol. 6 Núm. 6 Pág. 133-146
2021 593 Digital Publisher CEIT
Anal Morales, Esdras Gutiérrez Acosta, Priscila Dolores Atlahua, Adriana Delgado Cih, Dulce María de Jesús
Estrategias digitales con mayor impacto en el posicionamiento de marca en las pymes de la provincia de Tungurahua – Ecuador
Estrategias digitales con mayor impacto en el posicionamiento de marca en las pymes de la provincia de Tungurahua – Ecuador Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1190-1211
2021 Dominio de las Ciencias
Solís Sánchez, Rosa Paulina Gutierrez Zambrano, Eduardo Javier
Posicionamiento estratégico de la Federación Deportivade Tungurahua, Ecuador
Posicionamiento estratégico de la Federación Deportivade Tungurahua, Ecuador Vol. 26 Núm. 95 Pág. 962-977
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Ríos Rodríguez, Fabricio Antonio León Lara, Roxana Elizabeth Medina Guerrero, Wilson Eduardo Romero Arévalo, Dennis Adolfo
Factores determinantes para la adopción del marketing digital en pymes
Factores determinantes para la adopción del marketing digital en pymes Vol. 24 Núm. 57 Pág. 217-237
2021 Semestre económico
Bermeo-Giraldo, María Camila Guisado Gómez, Sebastián Valencia Arias, Alejandro
Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática
Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática Vol. 5 Núm. 5 Pág. 183-194
2020 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez, Micaela Lascano, Karla Ballesteros, Leonardo
Responsabilidad social como estrategia publicitaria de las empresas turísticas
Responsabilidad social como estrategia publicitaria de las empresas turísticas Vol. 5 Núm. 6 Pág. 71-79
2020 593 Digital Publisher CEIT
Rueda, Christian Pashma, Karla Córdova, Víctor
Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor
Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor Vol. 5 Núm. 6 Pág. 47-58
2020 593 Digital Publisher CEIT
Viera, Lorena Moreno, Klever A.
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial Vol. 11 Núm. 25 Pág. 99-107 ARTICULO
2020 Suma de Negocios
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián
Diagnóstico de emprendedores en una zona de post-acuerdo
Diagnóstico de emprendedores en una zona de post-acuerdo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 133-145
2019 Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo
Cote Daza, Sandra Patricia Barón Chivara, Jesús Alexis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025