2020 |
YouTube e influencers en la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2013 |
Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2010 |
Ciberlenguaje y principios de retórica clásica
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2014 |
Ciberretórica
|
Libro
|
15 |
2020 |
Titularidades y cátedras en Comunicación en España (2000-2019). Distribución, ritmos de promoción, transferencia entre universidades y endogamia
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
Comunicación audiovisual y mujer
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Retórica clásica y redes on line
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Ranking UNIR, un proyecto de clasificación de la mejor publicidad iberoamericana
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Ética y tratamiento de la información en los relatos periodísticos de corrupción
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio del Tiempo'
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Cine y youtubers
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Facebook y la metáfora. La comunicación retórica en las redes sociales digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
La divulgación en los blogs científicos hispanoparlantes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Retórica y comunicación en red
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Entre youtubers, influencers y brand ambassadors: la exposición de la marca en los formatos sociales
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
Metalenguaje interactivo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Nuevas ágoras de la democracia posmoderna
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La interactividad en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Análisis crítico de dimensiones de la competencia audiovisual en la etapa de Bachillerato.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La educación mediática en educación primaria y el trabajo por proyectos
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Ranking de anuncios y agencias de publicidad en Chile
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Juan Crisostomo
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Transparencia en las instituciones de educación superior en Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Programas divulgativos y periodismo de misterio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
La asignatura proyecto integrado como excelente medio para implementar las competencias mediáticas en Bachillerato
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Redes sociales y entretenimiento
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
La industria publicitaria iberoamericana caracterizada desde un metaestudio de los anuncios premiados en festivales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
La representación de la pandemia del COVID-19 en los Doodles de Google
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Semiótica digital y comunicación política
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Advertising from the Perspective of Festivals
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Modelo prosocial de comunicación de museos. El caso del Thyssen-Bornemisza
|
Artículo
|
1 |
2016 |
La imagen como herramienta de investigación antropológica. El caso del Centre Pompidou Málaga
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La representación simbólica de la corrupción desde el framing
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Fenómeno blog y ciberfeminismo
|
Capítulo
|
1 |