2010 |
Ciberlenguaje y principios de retórica clásica
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2011 |
Publicidad en internet
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales.
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2011 |
El complejo mundo de la interactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter.
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
Renovación, Innovación y TIC en el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Análisis del uso de dispositivos móviles en las aulas universitarias españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
La comunicación digital
|
Artículo
|
8 |
2013 |
El discurso emocional en la publicidad audiovisual de la DGT
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
Música y mujeres en la publicidad televisiva
|
Artículo
|
6 |
2020 |
La figura materna en el cine de Pixar
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Corporate Social Responsibility, scientific dissemination and biotechnological SMEs. A starting point proposal
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
Lenguaje audiovisual y manipulación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La responsabilidad social corporativa de Campofrío a través de su perfil de Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
La función del prosumidor y su relación con la marca en Twitter
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Jóvenes digitales. La dinámica de las emociones en el uso de tecnologías
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
Los ojos femeninos en la publicidad audiovisual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
La comunicación en las redes sociales. Movistar y los adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
La publicidad emocional de Campofrío como trending topic
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Las competencias europeas del profesional de la comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Los niños ante la publicidad televisiva
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Música y emociones en campañas institucionales. El caso de la DGT española (1964-1983)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Retórica y divulgación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Las pymes biotecnológicas y la ciudadanía. Un ecosistema por construir
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Ambiente, figura y acto de la mujer en los spots del S. XX
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Proyección de los menores en las redes sociales
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Lectores dinámicos ante textos interactivos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Comunicación corporativa-RSC-Divulgación científica.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Prácticas emergentes de creación colectiva y networking audiovisual
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Posibilidades educativas del cine de animación
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Comunicación interactiva y revolución cultural
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La utilidad del Twiter en el aprendizaje de la titulación periodística
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Las redes sociales como reto para la educación mediática
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Autor, discurso y poder: el cine de vanguardia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El uso de Twitter como recurso educativo en la docencia universitaria. Una experiencia práctica
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Cooperación internacional y difusión audiovisual. La publicidad de Manos Unidas en Youtube
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Estrategias publicitarias en la red
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Empresas biotecnológicas y divulgación de la ciencia:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Publicidad implícita en los perfiles de marca en las redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Música y sentimiento en los medios audiovisuales
|
Artículo
|
1 |