Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales (2012) ARTICULO Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 18 Pág. 589-598

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política Vol. 13 Núm. 1 Pág. 251-266 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel Rodrigo Martín, Luis
Influencers en Instagram y publicidad engañosa
Influencers en Instagram y publicidad engañosa Núm. 26 Pág. 1611-1622 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sixto García, José Álvarez Vázquez, Amalia
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física Núm. 46 Pág. 281-306
2020 Cuadernos.Info
González Palomares, Alba Rey Cao, Ana
Twitter como herramienta de atención al cliente.
Twitter como herramienta de atención al cliente. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 387-399 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Miquel-Segarra, Susana
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-90 ARTICULO
2017 Masculinidades y cambio social
Caro-González, Francisco Javier Guarinos Galán, Virginia
Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tuenti a Facebook y de Facebook a Instagram. La segunda migración.
Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tuenti a Facebook y de Facebook a Instagram. La segunda migración. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2015 Icono14
Marcelino Mercedes, Georgina Victoria
La responsabilidad social corporativa de Campofrío a través de su perfil de Twitter
La responsabilidad social corporativa de Campofrío a través de su perfil de Twitter Núm. 14 Pág. 274-301 ARTICULO
2015 Prisma Social
Martínez Rodrigo, Estrella Raya-González, Pura
Menores y redes sociales
Menores y redes sociales Núm. 8 Pág. 33-43 ARTICULO
2015 Revista sobre la infancia y la adolescencia
Ramón Fernández, Francisca
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti Núm. 13 Pág. 883-923 ARTICULO
2014 Prisma Social
Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes
La comunicación en las redes sociales. Movistar y los adolescentes
La comunicación en las redes sociales. Movistar y los adolescentes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 377-386 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Martínez Rodrigo, Estrella Palacios Trassierra, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025