La responsabilidad social corporativa de Campofrío a través de su perfil de Twitter (2015) ARTICULO Martínez Rodrigo, Estrella Raya-González, Pura Prisma Social. revista de investigación social Núm. 14 Pág. 274-301

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Corporate social responsibility and its communication on Twitter
Corporate social responsibility and its communication on Twitter Vol. 23 Núm. 1 Pág. 63-73 ARTICULO
2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cuervo Carabel, Tatiana Arce-García, Sergio Orviz Martínez, Natalia
¿Puede la publicidad ser feminista? Ambivalencia e intereses de género en la femvertising a partir de un estudio de caso
¿Puede la publicidad ser feminista? Ambivalencia e intereses de género en la femvertising a partir de un estudio de caso Núm. 68 Pág. 88-100
2019 Revista de estudios sociales
Menéndez Menéndez, María Isabel
La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en Twitter
La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en Twitter Vol. 16 Núm. 3 Pág. 72-107 ARTICULO
2019 UCJC Business & Society Review
Cuervo Carabel, Tatiana Orviz Martínez, Natalia Arce-García, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024