Raya-González, Pura
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Estrategias comunicativas de la publicidad de Campofrío en Twitter (2017) que ha recibido 1 cita.
Universidad de Granada COMUNICACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 3 |
2021 | 2 |
2020 | 2 |
2019 | 6 |
2018 | 3 |
2017 | 1 |
2016 | 1 |
2015 | 2 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 1 | 1 |
2016 | 5 | 1 |
2015 | 3 | 8 |
2014 | 3 | 1 |
2013 | 5 | 10 |
2018 | 3 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 16 |
19 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter.
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2015 |
La función del prosumidor y su relación con la marca en Twitter
|
Artículo | 3 |
2015 |
La responsabilidad social corporativa de Campofrío a través de su perfil de Twitter
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2015 |
La publicidad emocional de Campofrío como trending topic
|
Capítulo | 2 |
2014 |
El uso de Twitter como recurso educativo en la docencia universitaria. Una experiencia práctica
|
Capítulo | 1 |
2016 |
La utilidad del Twiter en el aprendizaje de la titulación periodística
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024