COMUNICACIÓN

Universidad de Granada info

  • Número de investigadores: 20
  • Número de publicaciones: 616
  • Número de citas: 979 (11,3% autocitas)

Citas por Área de Conocimiento

Área de Conocimiento Citas
Comunicación Audiovisual y Publicidad
784
Periodismo
229

Citas por clasificación CIRC

Investigadores

Índice H | Índice H5 | Promedio últimos 10 años | Promedio últimos 5 años
Nombre Área conocimiento Publicaciones %Citadas Citas Índice H Índice H5 > 10
años
> 5
años
Gómez Pérez, Francisco Javier Comunicación Audiovisual y Publicidad 96 36.5 142 7 3 1.1 0.9
Vera Cañizares, Santiago Comunicación Audiovisual y Publicidad 15 6.7 2 1 0 0.0 0.0
Trillo Domínguez, Magdalena Comunicación Audiovisual y Publicidad 36 58.3 122 7 5 3.7 4.0
Gadea Aldave, Gilda Comunicación Audiovisual y Publicidad 19 10.5 17 2 0 0.2 0.0
Arboledas Márquez, Luis Comunicación Audiovisual y Publicidad 22 54.5 39 4 0 0.0 0.0
Fares Medina, Fátima Periodismo 2 50.0 1 1 0 0.0 0.0
Rueda Penagos, Zoraida Periodismo 2 50.0 4 1 0 0.0 0.0
Raya-González, Pura Comunicación Audiovisual y Publicidad 31 22.6 21 3 0 0.6 0.0
Salido-Fernández, Juana Periodismo 14 57.1 34 4 3 2.4 1.8
Jódar Marín, Juan Ángel Comunicación Audiovisual y Publicidad 35 34.3 112 6 1 1.8 0.1
Calderón Concha, Percy Periodismo 4 50.0 108 1 0 0.0 0.0
Segura García, Rosario Comunicación Audiovisual y Publicidad 32 28.1 39 4 0 2.0 0.0
Arjona Martín, José Borja Periodismo 46 34.8 56 4 3 0.8 1.5
Cantón Correa, Francisco Javier Comunicación Audiovisual y Publicidad 17 35.3 24 3 1 1.6 1.1
Martínez Rodrigo, Estrella Comunicación Audiovisual y Publicidad 152 28.9 185 8 1 0.6 0.3
Sánchez Martín, Lourdes Comunicación Audiovisual y Publicidad 36 27.8 60 4 0 0.1 0.0
Mateos Miera, Eladio Comunicación Audiovisual y Publicidad 32 25.0 11 2 1 0.2 0.3
Alberich Pascual, Jordi Comunicación Audiovisual y Publicidad 115 37.4 190 8 3 1.8 1.2
Monleón Viana, Miguel Angel Comunicación Audiovisual y Publicidad 7 14.3 2 1 0 0.4 0.0
Martin Neira, Juan Ignacio Periodismo 10 60.0 34 4 4 3.4 3.4

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025