Said Hung, Elias

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La convergencia tecnológica en los servicios ofertados en la tv de pago y su impacto en el mapa comunicacional (2006) .

Universidad Internacional de La Rioja SOCIOLOGÍA

Sociología P96

Número de publicaciones: 122 (37.7% citado)
Número de citas: 339 (3.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 126
Índice h: 11
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.61

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 34
2023 46
2022 54
2021 28
2020 34
2019 26
2018 25
2017 28
2016 17
2015 19
2014 7
2013 13
2012 7
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 6
2022 2 41
2021 4 30
2020 4 11
2019 8 10
2018 8 3
2017 12 45
2016 6 28
2015 21 21
2014 5 8
2013 10 20
2012 3 10
2011 2 102
2009 4 2
2007 11 2
2008 5 0
2010 10 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
64 Artículo de revista 324
53 Capítulo de libro 5
5 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 32

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Uso de Twitter y Facebook por los medios iberoamericanos
Artículo ARTICULO 52
2022 Gamificación, motivación y rendimiento en educación
Artículo 24
2011 Líderes de opinión en Colombia, Venezuela e Irán
Artículo ARTICULO 24
2013 La gestión de los Social Media en los medios informativos iberoamericanos
Artículo ARTICULO 20
2021 Factores de satisfacción de los alumnos en e-learning en Colombia
Artículo 17
2017 Factores que influyen en la elección de las carreras de pedagogía en Colombia
Artículo ARTICULO 17
2011 Los cibermedios en América Latina y la Web 2.0
Artículo ARTICULO 16
2016 Factores determinantes del aprovechamiento de las TIC en docentes de educación básica en Brasil. Un estudio de caso
Artículo 16
2017 La orientación ideológica de los mensajes publicados en Twitter durante el 24M en España
Artículo ARTICULO 13
2015 Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia a través de las tic. Caso región caribe
Artículo ARTICULO 12
2020 Titularidades y cátedras en Comunicación en España (2000-2019). Distribución, ritmos de promoción, transferencia entre universidades y endogamia
Artículo ARTICULO 11
2016 Alfabetización digital, competencias mediáticas y Open Data
Artículo ARTICULO 11
2022 Educación superior virtual en Colombia
Artículo ARTICULO 11
2011 Desarrollo de los cibermedios en Colombia
Artículo ARTICULO 9
2017 Nivel de aprovechamiento docente de las TIC en Colombia
Artículo ARTICULO 8
2015 Factores asociados al nivel de uso de las TIC como herramienta de enseñanza y aprendizaje en las instituciones educativas oficiales de Colombia y Brasil
Libro 7
2021 Evolución del debate académico en la Web of Science y Scopus sobre unfaking news (2014-2019)
Artículo ARTICULO 6
2021 Ansiedad académica en docentes y Covid-19
Artículo ARTICULO 6
2019 Conocimiento y el uso del Open Data en Colombia
Artículo 5
2022 Astroturfing as a strategy for manipulating public opinion on Twitter during the pandemic in Spain
Artículo ARTICULO 5
2014 Jóvenes vulnerables y participación móvil en Colombia
Artículo 5
2019 Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de docentes colombianos/as
Artículo ARTICULO 5
2017 La promoción de experiencias de innovación educativa en TIC en los centros escolares
Artículo 5
2012 Factores externos y rasgos estructurales que caracterizan el desarrollo de los cibermedios en América
Artículo ARTICULO 3
2014 Transformaciones comunicativas en la era digital
Libro 3
2012 El desarrollo de los cibermedios venezolanos
Artículo ARTICULO 2
2017 El uso de la web 2.0 en la comunicación de los profesionales de la Salud en Colombia
Artículo ARTICULO 2
2007 Mapas y retos comunicativos en la era digital
Artículo 2
2023 Polarización sentimental en Twitter durante el Paro Nacional de 2021 en Colombia
Artículo 2
2018 Transparencia en las instituciones de educación superior en Colombia
Artículo ARTICULO 2
2012 Factores que inciden en la variación de seguidores en los usuarios top20 más vistos en twitter en américa latina y medio oriente
Artículo ARTICULO 2
2012 O uso das TIC por docentes de cenários de ensino superior na Colômbia
Artículo 2
2015 Factores asociados al nivel de uso de las TIC como herramienta de enseñanza y aprendizaje en las Instituciones Educativas Oficiales (IEO)
Capítulo 1
2018 Social networks, cyberdemocracy and social conflict in Colombia
Capítulo 1
2021 Quién y cómo comparte noticias en Facebook
Artículo ARTICULO 1
2009 El rol de los medios en los procesos electorales
Artículo ARTICULO 1
2016 Web 2.0 y trabajo colaborativo en el sector Salud en Colombia
Artículo ARTICULO 1
2023 Importancia y utilidad de las RRSS en la comunicación, difusión y diseminación científica de la educación en España
Capítulo 1
2009 TIC y periodismo digital en el contexto escolar
Capítulo 1
2023 Tipos de campaña Astroturfing de contenidos desinformativos y polarizados en tiempos de pandemia en España
Artículo ARTICULO 1
2023 Utilidad de las redes sociales en la divulgación científica de las ciencias sociales en España
Artículo ARTICULO 1
2011 Los escenarios de colaboración académica desde el uso de las TIC y los escenarios virtuales. Caso Cevale2
Capítulo 1
2015 Noticias educativas y calidad informativa en Colombia
Artículo 1
2023 Estudios bibliométricos en educación
Artículo 1
2012 Determinantes sobre la percepción ciudadana de la educación en Colombia
Artículo ARTICULO 1
2022 La transparencia en las Universidades españolas.
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024