Factores asociados al nivel de uso de las TIC como herramienta de enseñanza y aprendizaje en las instituciones educativas oficiales de Colombia y Brasil (2015) Said Hung, Elias Sartori, Ademilde Silveira Valencia Cobos, Jorge Iriarte Díaz-Granados, Fernando Justo Moreira, Patricia Ordóñez, Mónica

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de la Geogebra como herramienta para el mejoramiento del rendimiento académico en estudiantes de Bachillerato
El uso de la Geogebra como herramienta para el mejoramiento del rendimiento académico en estudiantes de Bachillerato Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1
2022 Polo del Conocimiento
Cedeño Menéndez, Ray Rodrigo Valdez Trejo, Vladimir
ePortfolio to promote networked learning
ePortfolio to promote networked learning Núm. 19 Pág. 19 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Roco, Miguel Barberà Gregori, Elena
Enseñar con tecnologías digitales. La mirada de los directores escolares de Argentina, Chile y Uruguay
Enseñar con tecnologías digitales. La mirada de los directores escolares de Argentina, Chile y Uruguay Vol. 6 Núm. 2 Pág. 131-143
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Vaillant Alcalde, Denise Elena Mancebo, María Ester
Disponibilidad tecnológica y uso de tecnologías por parte de docentes de bachillerato desde la perspectiva del estudiante
Disponibilidad tecnológica y uso de tecnologías por parte de docentes de bachillerato desde la perspectiva del estudiante Vol. 56 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO
2020 Educar
Mancinas Morales, Massiel Cantú Ballesteros, Lorenia García López, Ramona Imelda Cuevas Salazar, Omar
Rendimiento académico y tecnología
Rendimiento académico y tecnología Vol. 50 Núm. 178 Pág. 1122-1137 ARTICULO
2020 Cadernos de Pesquisa
Miguel Revilla, Diego
Una propuesta de aula virtual para la mejora de procesos de aprendizaje y de enseñanza
Una propuesta de aula virtual para la mejora de procesos de aprendizaje y de enseñanza Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3-24 ARTICULO
2020 Alexandria
Ornass, Victoria Regina Argentina Flores, Dalcy Gramajo, María Cecilia
Prácticas pedagógicas apoyadas por tecnologías móviles
Prácticas pedagógicas apoyadas por tecnologías móviles Vol. 22 Núm. 32 Pág. 78-90
2020 Innovaciones educativas
Villalobos García, Melissa Núñez Sosa, Olmer

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024