Maestro, Lidia

Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis La rentabilidad publicitaria del lector digital de prensa (2014) .

Universidad Internacional de La Rioja COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 28 (57.1% citado)
Número de citas: 58 (17.2% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 42
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 9
2022 11
2021 11
2020 5
2019 3
2018 4
2017 0
2016 5
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 6
2021 0 1
2019 3 7
2018 4 10
2017 3 4
2016 2 21
2015 2 5
2014 3 2
2012 1 2
2013 1 0
2020 8 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 54
9 Capítulo de libro 3
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
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2016 La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio
Artículo ARTICULO 8
2018 La comunicación publicitaria en entornos digitales
Artículo ARTICULO 8
2019 Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital
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2017 Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparencia
Artículo ARTICULO 4
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Artículo ARTICULO 3
2022 Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible para conquistar a un consumidor joven y responsable con su entorno
Artículo ARTICULO 3
2022 Comunicación Corporativa
Artículo ARTICULO 3
2012 La saturación publicitaria consecuencia del grado de concentración de los grupos multimedia españoles
Capítulo 2
2018 La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual
Artículo ARTICULO 2
2015 El debate de la medición digital
Artículo ARTICULO 2
2014 Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital
Artículo ARTICULO 2
2021 Quién y cómo comparte noticias en Facebook
Artículo ARTICULO 1
2019 Nuevas formas de comunicación
Artículo PRESENTACION 1
2016 La prensa digital como soporte publicitario
Capítulo 1
2019 Comunicación digital
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024