García Santamaría, José Vicente

Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis El sector de la exhibición española (2008) .

Universidad Carlos III de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P96

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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P96 232
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Promedio de citas últimos 5 años: 3.3
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.69

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 14
2023 31
2022 28
2021 51
2020 41
2019 34
2018 29
2017 17
2016 26
2015 19
2014 15
2013 10
2012 4
2011 3
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 6
2020 3 21
2019 3 26
2018 0 7
2017 7 13
2016 2 53
2015 8 38
2014 3 40
2013 11 53
2012 12 8
2011 8 30
2010 8 15
2009 3 12
2005 2 1
2006 7 0
2007 4 0
2008 3 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 234
44 Capítulo de libro 22
5 Libro 67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

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Anualidad Publicación Tipo Citas
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Libro 16
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2016 Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
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Libro 11
2015 La exhibición cinematográfica en España
Libro 9
2016 La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio
Artículo ARTICULO 8
2009 El futuro de la exhibición
Artículo ARTICULO 8
2019 Los derechos audiovisuales del fútbol en España en la era digital
Artículo ARTICULO 8
2017 La transparencia municipal en España
Artículo ARTICULO 8
2019 Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
Libro 6
2015 The politicisation of journalism in Spain
Artículo ARTICULO 6
2011 Los derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y su repercusión en el mercado televisivo español
Artículo 6
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Artículo ARTICULO 6
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Artículo ARTICULO 5
2020 The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers
Artículo ARTICULO 5
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Capítulo 5
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2012 Concentración y pluralismo en el nuevo escenario audiovisual español
Artículo ARTICULO 5
2013 El mercado español de televisión
Artículo ARTICULO 5
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Capítulo 4
2018 Vocento o los límites de la prensa regional
Artículo ARTICULO 4
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Artículo ARTICULO 4
2012 La reinvención de la exhibición cinematográfica
Artículo ARTICULO 3
2016 Unidad Editorial como «caso de estudio» sobre las limitaciones de la integración horizontal en el sector de la prensa
Artículo ARTICULO 3
2013 Las debilidades estratégicas de los grandes grupos españoles de comunicación y su viabilidad futura
Artículo ARTICULO 3
2015 La exhibición cinematográfica española
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2009 Operaciones de concentración en la exhibición española y análisis de la competencia
Artículo ARTICULO 3
2011 Reorganización en los grupos multimedia españoles
Artículo 3
2018 El cine español de la era digital: transformaciones profundas, actuaciones escasas
Capítulo 3
2020 Grupos de comunicación en España
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2013 Investigación sobre la organización del Newsroom y su relación con los nuevos modelos de negocio en los diarios digitales españoles
Capítulo 1
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Artículo ARTICULO 1
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Capítulo 1
2011 La viabilidad de los grandes grupos multimedia españoles
Capítulo 1
2015 La medición de audiencias en la prensa online
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Artículo 1
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Capítulo 1

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