2016 |
Los grupos multimedia españoles
|
Libro
|
25 |
2013 |
Televisión y concentración en España
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2015 |
Diccionario de conceptos y términos audiovisuales
Gómez Tarín, Francisco Javier
Marzal Felici, José Javier
Aranzubia, Asier
Arnau Roselló, Roberto
Bort Gual, Iván
Canet Centellas, Fernando
Ferrando, Pablo
Galán Cubillo, Esteban
García Catalán, Shaila
García Santamaría, José Vicente
González Oñate, Cristina
Higueras Flores, Rubén
Izquierdo Castillo, Jessica
López Villanueva, Javier
Loriguillo López, Antonio
Martín Núñez, Marta
Martínez Sáez, José
Palao Errando, José Antonio
Rodríguez Serrano, Aarón
Rubio Alcover, Agustín
Sáez Soro, Emilio
Soler Campillo, María
Sorolla Romero, Teresa
Zumalde Arregui, Imanol
|
Libro
|
16 |
2010 |
Crisis del periodismo de fuentes
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
La formación universitaria en periodismo. ¿Mera capacitación tecnológica o una formación integral en el nuevo ecosistema informativo?
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
La organización de las redacciones en los nuevos diarios digitales españoles y su relación con los nuevos modelos de negocio
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2011 |
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
El negocio de la prensa digital
|
Libro
|
11 |
2015 |
La exhibición cinematográfica en España
|
Libro
|
9 |
2016 |
La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
El futuro de la exhibición
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Los derechos audiovisuales del fútbol en España en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
La transparencia municipal en España
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
|
Libro
|
6 |
2015 |
The politicisation of journalism in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Los derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y su repercusión en el mercado televisivo español
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Prisa en el sistema mediático español
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Modelo centralizado versus modelo individualizado. Derechos de fútbol y retransmisiones deportivas en Europa
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Digitalización de salas de cine en España
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Relaciones cine-televisión. Las televisiones en la producción de cine español
|
Capítulo
|
5 |
2017 |
El mercado televisivo español del siglo XXI
|
Artículo
|
5 |
2012 |
Concentración y pluralismo en el nuevo escenario audiovisual español
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
El mercado español de televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Los orígenes de la crisis de la prensa en España y las causas de su tardía transición digital
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Vocento o los límites de la prensa regional
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
La prensa regional en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La reinvención de la exhibición cinematográfica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Unidad Editorial como «caso de estudio» sobre las limitaciones de la integración horizontal en el sector de la prensa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Las debilidades estratégicas de los grandes grupos españoles de comunicación y su viabilidad futura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
La exhibición cinematográfica española
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Operaciones de concentración en la exhibición española y análisis de la competencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Reorganización en los grupos multimedia españoles
|
Artículo
|
3 |
2018 |
El cine español de la era digital: transformaciones profundas, actuaciones escasas
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Grupos de comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Telemadrid
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
El accidente aéreo de Spanair y la gestión de crisis
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La enseñanza bilingüe del periodismo en España aplicada a un caso de innovación pedagógica en la asignatura de Estructura de la Información
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Investigación sobre la organización del Newsroom y su relación con los nuevos modelos de negocio en los diarios digitales españoles
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Sumar nueve... Y analizar el resultado en el mercado televisual español.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
La nueva prensa online en España
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La viabilidad de los grandes grupos multimedia españoles
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La medición de audiencias en la prensa online
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Los grupos de comunicación y la televisión en España
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Algunos casos singulares e irrepetibles del cine de la Transición
|
Artículo
|
1 |
2009 |
El productor ante las políticas de fomento del audiovisual en España y Europa
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La exhibición. ¿Una industria en recesión?
|
Capítulo
|
1 |