Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado (2014) ARTICULO García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Alcolea-Díaz, Gema Revista Latina de Comunicación Social Núm. 69 Pág. 20-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales Núm. 37 Pág. 238-264 ARTICULO
2022 Prisma Social
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Jiménez Marín, Gloria Román San Miguel, Aránzazu
Convergencia de medios. Plataformas audiovisuales por Internet (Over-The-Top) y su impacto en el mercado audiovisual en España
Convergencia de medios. Plataformas audiovisuales por Internet (Over-The-Top) y su impacto en el mercado audiovisual en España Núm. 79 Pág. 20 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Arjona Martín, José Borja
Mediapro
Mediapro Vol. 30 Núm. 5 Pág. 18 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Santamaría, José Vicente Alcolea-Díaz, Gema
Materialización de los modelos de periodismo en los informativos de televisión del Grupo Atresmedia
Materialización de los modelos de periodismo en los informativos de televisión del Grupo Atresmedia Vol. 30 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Humanes, María Luisa Alcolea-Díaz, Gema González Lozano, Manuel
Grupos de comunicación en España
Grupos de comunicación en España Vol. 23 Núm. 4 Pág. 2345 ARTICULO
2020 Palabra Clave
García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José
La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptores
La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptores Núm. 74 Pág. 1761-1780 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Medina Laverón, Mercedes Herrero Subias, Mónica Portilla Manjón, Idoia
Vocento o los límites de la prensa regional
Vocento o los límites de la prensa regional Núm. 24 Pág. 311-322 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente
El deporte como antídoto contra la fragmentación de audiencias
El deporte como antídoto contra la fragmentación de audiencias Núm. 72 Pág. 1027-1039 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Martín-Guart, Ramón Francisco López González, Hibai Fernández Cavia, José
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas Núm. 72 Pág. 719-736 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Pallares, Miriam Pérez Serrano, María José
La reducción enunciativa:
La reducción enunciativa: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 255-285 ARTICULO
2016 OBETS
Palao Errando, José Antonio
La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio
La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio Núm. 71 Pág. 1048-1068 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Maestro, Lidia García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José
Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España
Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España Núm. 70 Pág. 252-269 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Medina Laverón, Mercedes Herrero Subias, Mónica Etayo Pérez, Cristina
Branded entertainment
Branded entertainment Núm. 70 Pág. 519-538 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Aguilera Moyano, Joaquín de Baños González, Miguel Ramírez, Francisco Javier
Un acercamiento en 2014 a la conformación de la estructura audiovisual en España y el caso de Canal Sur TV
Un acercamiento en 2014 a la conformación de la estructura audiovisual en España y el caso de Canal Sur TV Núm. 69 Pág. 593-617 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Reig, Ramón Mancinas Chávez, Rosalba Nogales-Bocio, Antonia Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024