La responsabilidad social de las empresas audiovisuales (2022) Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Jiménez Marín, Gloria Román-San-Miguel, Aranzazu Prisma Social. revista de investigación social Núm. 37 Pág. 238-264

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española Vol. 14 Núm. 1 Pág. 165-187 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Elías Zambrano, Rodrigo Ramírez-Alvarado, Mar Jiménez Marín, Gloria
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22-38 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Gomes Gonçalves, Sónia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024