The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers (2020) ARTICULO Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente Rodríguez Pallares, Miriam Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 33 Núm. 2 Pág. 313-328

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
CEO social
CEO social Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4
2024 Palabra Clave
Saavedra Chau, Giancarlo Capriotti, Paul
Corporate social responsibility and its communication on Twitter
Corporate social responsibility and its communication on Twitter Vol. 23 Núm. 1 Pág. 63-73 ARTICULO
2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cuervo Carabel, Tatiana Arce-García, Sergio Orviz Martínez, Natalia
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas Núm. 27 Pág. 399-408 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente
Images and visual motifs of Spanish economic power
Images and visual motifs of Spanish economic power Vol. 34 Núm. 2 Pág. 333-350 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Garin, Manuel Fernández, Ana Aitana
Relaciones con los públicos a través de Instagram
Relaciones con los públicos a través de Instagram Vol. 10 Núm. 19 Pág. 111-132 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024