The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers (2020) ARTICULO Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente Rodríguez Pallares, Miriam Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 33 Núm. 2 Pág. 313-328

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
CEO social
CEO social Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4
2024 Palabra Clave
Saavedra Chau, Giancarlo Capriotti, Paul
Corporate social responsibility and its communication on Twitter
Corporate social responsibility and its communication on Twitter Vol. 23 Núm. 1 Pág. 63-73 ARTICULO
2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cuervo Carabel, Tatiana Arce-García, Sergio Orviz Martínez, Natalia
Images and visual motifs of Spanish economic power
Images and visual motifs of Spanish economic power Vol. 34 Núm. 2 Pág. 333-350 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Garin, Manuel Fernández, Ana Aitana
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas Núm. 27 Pág. 399-408 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente
Relaciones con los públicos a través de Instagram
Relaciones con los públicos a través de Instagram Vol. 10 Núm. 19 Pág. 111-132 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024