Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española (2016) ARTICULO García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Maestro, Lidia El profesional de la información Vol. 25 Núm. 3 Pág. 395-403

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 347-363 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Maestro, Lidia Cordón Benito, David Abuín Vences, Natalia
Gestión y organización colaborativa de medios digitales en España
Gestión y organización colaborativa de medios digitales en España Núm. 35 Pág. 127-147 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Rodríguez Pallares, Miriam Pérez Serrano, María José
A penny for your words. Job insecurity as the chief problem affecting Spanish professional journalism
A penny for your words. Job insecurity as the chief problem affecting Spanish professional journalism Núm. 27 Pág. 409-424 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Martínez, Ruth Mauri de los Rios, Marcel Merino Arribas, María Adoración
El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia sanitaria. Tratamiento informativo del COVID-19 en el diario digital El Mercurio
El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia sanitaria. Tratamiento informativo del COVID-19 en el diario digital El Mercurio Núm. 136 Pág. 153-165 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Mila Maldonado, Juan Arturo Soengas Pérez, Xosé
Emergencia, innovación y consolidación de nuevos modelos para el periodismo digital
Emergencia, innovación y consolidación de nuevos modelos para el periodismo digital Núm. 27 Pág. 593-606 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peña Ascacíbar, Gonzalo Álvarez Peralta, Miguel
La prensa regional en España
La prensa regional en España Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-190 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente Rodríguez Pallares, Miriam
CTXT
CTXT Vol. 29 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Márquez, Israel V. Peñamarín, Cristina
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España Núm. 20 Pág. 67-94 ARTICULO
2020 adComunica
Rodríguez Pallares, Miriam Segado-Boj, Francisco
Cooperativas de medios en España
Cooperativas de medios en España Núm. 128 Pág. 36-58 ARTICULO
2018 REVESCO
Barranquero, Alejandro Sánchez Moncada, María
El periodista educativo y sus circunstancias
El periodista educativo y sus circunstancias Vol. 11 Núm. 3 Pág. 393-404 ARTICULO
2018 Revista de Sociología de la Educación-RASE
García, Héctor
Spanish media in a new digital world
Spanish media in a new digital world Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2016 Icono14
Álvarez Monzoncillo, José María Haro, Guillermo de López, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024