La organización de las redacciones en los nuevos diarios digitales españoles y su relación con los nuevos modelos de negocio (2013) ARTICULO García Santamaría, José Vicente Clemente Fernández, María Dolores Aboal López, María Textual & Visual Media. revista de la Sociedad Española de Periodística Núm. 6 Pág. 141-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A multivariable analysis on news production in Spain
A multivariable analysis on news production in Spain Vol. 35 Núm. 3 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mayo-Cubero, Marcos
Artículo de revisión:
Artículo de revisión: Vol. 30 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Avilés, José Alberto
Medios digitales en la Argentina
Medios digitales en la Argentina Núm. 26 Pág. 401-413 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zunino, Esteban Andrés Grilli Fox, Augusto
CTXT
CTXT Vol. 29 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Márquez, Israel V. Peñamarín, Cristina
Income inequality treatment in international cyber-media
Income inequality treatment in international cyber-media Núm. 20 Pág. 2 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Pérez Arozamena, Rosa Odriozola-Chené, Javier
¿Quién define la agenda? Las fuentes de información en la prensa digital argentina
¿Quién define la agenda? Las fuentes de información en la prensa digital argentina Núm. 16 Pág. 17 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Zunino, Esteban Andrés
Periodismo digital y empoderamiento
Periodismo digital y empoderamiento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 193-211 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José
Análisis de las relaciones entre medios de comunicación digitales
Análisis de las relaciones entre medios de comunicación digitales Núm. 13 Pág. 53-70 ARTICULO
2019 Revista internacional de Historia de la Comunicación
de Lara González, Alicia Santos Maestre, Lorena
Implantación de la innovación en los cibermedios españoles
Implantación de la innovación en los cibermedios españoles Núm. 73 Pág. 369-384 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
García Avilés, José Alberto Carvajal Prieto, Miguel Arias Robles, Félix
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea Núm. 72 Pág. 1261-1277 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
García Orosa, Berta Gallur Santorum, Santiago López García, Xosé
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española Vol. 25 Núm. 3 Pág. 395-403 ARTICULO
2016 El profesional de la información
García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Maestro, Lidia
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital Núm. 7 Pág. 171-189 ARTICULO
2014 adComunica
Maestro, Lidia García Santamaría, José Vicente Fernández Beaumont, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024