El debate de la medición digital (2015) ARTICULO Maestro, Lidia Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Núm. 9 Pág. 47-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español Vol. 30 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio
La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio Núm. 71 Pág. 1048-1068 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Maestro, Lidia García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024