2014 |
La situación profesional de los periodistas españoles
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Artículo
ARTICULO
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36 |
2013 |
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral
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Artículo
ARTICULO
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25 |
2020 |
El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19
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Artículo
ARTICULO
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25 |
2011 |
Competencias digitales
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2022 |
Análisis del discurso de odio en función de la ideología
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2015 |
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2020 |
Elecciones generales de 2019 en Twitter
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2018 |
La comunicación publicitaria en entornos digitales
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2013 |
Nuevos modelos educativos: los MOOCs como paradigma de la formación online
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2011 |
La innovación educativa en la enseñanza superior
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2020 |
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2009 |
Publicidad, roles sociales y discurso de género
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Capítulo
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6 |
2022 |
Comunicación Corporativa
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2010 |
La transición al EEES
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Capítulo
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5 |
2011 |
El desarrollo de la World Wide Web en España
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Artículo
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5 |
2010 |
Televisión tradicional y televisión móvil
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2019 |
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2019 |
Hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y actualización como parámetros de eficacia comunicativa en los sitios web de los partidos políticos españoles
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2010 |
Análisis de los estudios de comunicación en España frente al reto del espacio europeo de educación superior
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Capítulo
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4 |
2014 |
Las estrategias publicitarias de los anunciantes españoles en los Social Media.
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2009 |
La eficacia publicitaria en prensa digital
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Libro
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4 |
2015 |
Los MOOCs en la enseñanza superior
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2009 |
La nueva publicidad en videojuegos y dispositivos móviles
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Capítulo
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3 |
2012 |
La publicidad online tradicional frente a la publicidad 2.0
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Capítulo
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3 |
2010 |
Las estrategias digitales de los operadores de televisión
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Capítulo
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2 |
2012 |
Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral?
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2012 |
Nuevas fórmulas de producción audiovisual atendiendo a criterios de interactividad
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Capítulo
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2 |
2010 |
La integración y la información
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2009 |
El impacto de la web 2.0 sobre publicidad y las marcas
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Capítulo
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1 |
2019 |
Nuevas formas de comunicación
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Artículo
PRESENTACION
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1 |
2021 |
Las redes sociales corporativas como elemento central de la cultura organizacional
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Artículo
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1 |
2011 |
Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior
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Capítulo
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1 |
2008 |
De la Web a la Web 3.0
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Capítulo
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1 |
2022 |
Social ADS en la Educación Superior
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Artículo
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1 |
2010 |
Contenidos digitales el móvil como plataforma de distribución de contenidos
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Capítulo
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1 |
2019 |
Preferencias y pautas de comportamiento de los usuarios en los sitios web de los partidos políticos españoles
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2012 |
La televisión conectada
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Capítulo
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1 |
2023 |
Populist strategies on Twitter
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2019 |
Comunicación digital
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Libro
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1 |