Abuín Vences, Natalia

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La publicidad en periódicos electrónicos (2008) que ha recibido 7 citas.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P94

Número de publicaciones: 92 (43.5% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P94 151
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 33
2023 31
2022 32
2021 30
2020 23
2019 19
2018 16
2017 13
2016 9
2015 12
2014 7
2013 4
2012 6
2011 1
2010 4
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2022 9 18
2021 11 1
2020 12 42
2019 6 12
2018 6 9
2015 5 14
2014 2 40
2013 3 32
2012 3 8
2011 2 25
2010 5 19
2009 7 14
2008 3 8
2016 9 0
2017 3 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 201
50 Capítulo de libro 30
3 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
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Artículo ARTICULO 25
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Artículo ARTICULO 25
2011 Competencias digitales
Artículo ARTICULO 12
2022 Análisis del discurso de odio en función de la ideología
Artículo ARTICULO 12
2015 Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
Artículo ARTICULO 11
2020 Elecciones generales de 2019 en Twitter
Artículo ARTICULO 10
2018 La comunicación publicitaria en entornos digitales
Artículo ARTICULO 9
2013 Nuevos modelos educativos: los MOOCs como paradigma de la formación online
Artículo ARTICULO 7
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Artículo ARTICULO 7
2020 Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
Artículo ARTICULO 7
2009 Publicidad, roles sociales y discurso de género
Capítulo 6
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Artículo ARTICULO 5
2010 La transición al EEES
Capítulo 5
2011 El desarrollo de la World Wide Web en España
Artículo 5
2010 Televisión tradicional y televisión móvil
Artículo ARTICULO 5
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Artículo ARTICULO 5
2019 Hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y actualización como parámetros de eficacia comunicativa en los sitios web de los partidos políticos españoles
Artículo ARTICULO 4
2010 Análisis de los estudios de comunicación en España frente al reto del espacio europeo de educación superior
Capítulo 4
2014 Las estrategias publicitarias de los anunciantes españoles en los Social Media.
Artículo ARTICULO 4
2009 La eficacia publicitaria en prensa digital
Libro 4
2015 Los MOOCs en la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 3
2009 La nueva publicidad en videojuegos y dispositivos móviles
Capítulo 3
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Capítulo 3
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Capítulo 2
2012 Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral?
Artículo ARTICULO 2
2012 Nuevas fórmulas de producción audiovisual atendiendo a criterios de interactividad
Capítulo 2
2010 La integración y la información
Artículo ARTICULO 2
2009 El impacto de la web 2.0 sobre publicidad y las marcas
Capítulo 1
2019 Nuevas formas de comunicación
Artículo PRESENTACION 1
2021 Las redes sociales corporativas como elemento central de la cultura organizacional
Artículo 1
2011 Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior
Capítulo 1
2008 De la Web a la Web 3.0
Capítulo 1
2022 Social ADS en la Educación Superior
Artículo 1
2010 Contenidos digitales el móvil como plataforma de distribución de contenidos
Capítulo 1
2019 Preferencias y pautas de comportamiento de los usuarios en los sitios web de los partidos políticos españoles
Artículo ARTICULO 1
2012 La televisión conectada
Capítulo 1
2023 Populist strategies on Twitter
Artículo ARTICULO 1
2019 Comunicación digital
Libro 1

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