2020 |
Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
La comunicación de moda en YouTube
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2011 |
Competencias digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
El impulso de la industria de los contenidos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Nuevos modelos educativos: los MOOCs como paradigma de la formación online
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
La transición al EEES
|
Capítulo
|
5 |
2010 |
Televisión tradicional y televisión móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
La innovación educativa en la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Televisión 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Análisis de los estudios de comunicación en España frente al reto del espacio europeo de educación superior
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
El desarrollo de la World Wide Web en España
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Radiografía de la Formación Profesional en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Los MOOCs en la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
El rol de los influencers en comunicación publicitaria. Dulceida, un caso de éxito
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Capital social digital
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Nuevas fórmulas de producción audiovisual atendiendo a criterios de interactividad
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
La televisión móvil en el marco de la convergencia digital de los medios
|
Artículo
|
2 |
2020 |
YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belleza
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Conviviendo con la pandemia de la Covid-19. Desafíos en la salud, la educación y la comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
El mercado local de televisión en Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
La comunicación de moda y belleza en las redes sociales. Análisis de las estrategias comunicativas de las revistas en Instagram
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Contenidos digitales el móvil como plataforma de distribución de contenidos
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La televisión conectada
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Una contribución al aprendizaje del futuro a través de la mediación artística
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |