Vinader Segura, Raquel

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La TDT en la Comunidad de Madrid (2009) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P85

Número de publicaciones: 64 (43.8% citado)
Número de citas: 107 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P85 51
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 12
2022 15
2021 14
2020 14
2019 4
2018 12
2017 3
2016 8
2015 7
2014 2
2013 3
2012 3
2011 1
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2021 2 3
2020 3 18
2019 10 14
2015 12 3
2013 5 7
2012 3 10
2011 2 29
2010 1 15
2009 2 2
2007 2 2
2008 4 0
2014 2 0
2016 6 0
2017 3 0
2018 4 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 90
39 Capítulo de libro 16
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento
Artículo ARTICULO 12
2019 La comunicación de moda en YouTube
Artículo ARTICULO 12
2011 Competencias digitales
Artículo ARTICULO 11
2011 El impulso de la industria de los contenidos digitales
Artículo ARTICULO 8
2013 Nuevos modelos educativos: los MOOCs como paradigma de la formación online
Artículo ARTICULO 7
2010 La transición al EEES
Capítulo 5
2010 Televisión tradicional y televisión móvil
Artículo ARTICULO 5
2011 La innovación educativa en la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 5
2012 Televisión 2.0
Artículo ARTICULO 5
2010 Análisis de los estudios de comunicación en España frente al reto del espacio europeo de educación superior
Capítulo 4
2011 El desarrollo de la World Wide Web en España
Artículo 4
2021 Radiografía de la Formación Profesional en España
Artículo ARTICULO 3
2015 Los MOOCs en la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 3
2020 El rol de los influencers en comunicación publicitaria. Dulceida, un caso de éxito
Artículo 3
2022 Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram
Artículo ARTICULO 2
2019 Capital social digital
Artículo ARTICULO 2
2012 Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral?
Artículo ARTICULO 2
2012 Nuevas fórmulas de producción audiovisual atendiendo a criterios de interactividad
Capítulo 2
2007 La televisión móvil en el marco de la convergencia digital de los medios
Artículo 2
2020 YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belleza
Artículo ARTICULO 2
2022 Conviviendo con la pandemia de la Covid-19. Desafíos en la salud, la educación y la comunicación
Capítulo 1
2011 Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior
Capítulo 1
2009 El mercado local de televisión en Madrid
Artículo ARTICULO 1
2022 La comunicación de moda y belleza en las redes sociales. Análisis de las estrategias comunicativas de las revistas en Instagram
Capítulo 1
2010 Contenidos digitales el móvil como plataforma de distribución de contenidos
Capítulo 1
2012 La televisión conectada
Capítulo 1
2020 Una contribución al aprendizaje del futuro a través de la mediación artística
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024