González Díez, Laura

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El diseño moderno a partir de sistemas de autoedición (1997) que ha recibido 3 citas.

Universidad CEU San Pablo COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P86

Número de publicaciones: 98 (32.7% citado)
Número de citas: 120 (19.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P87 75
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 6
2022 15
2021 13
2020 18
2019 12
2018 12
2017 6
2016 4
2015 9
2014 4
2013 1
2012 1
2011 2
2010 4
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 7
2021 0 1
2020 0 6
2019 0 7
2018 0 20
2015 0 9
2014 3 7
2013 1 8
2012 0 1
2011 0 3
2010 2 5
2009 0 11
2007 2 3
2006 1 7
2001 1 16
1997 3 3
1993 3 5
1994 3 0
1995 1 0
1996 2 0
1998 2 0
1999 6 0
2000 2 0
2002 2 0
2003 7 0
2004 8 0
2005 14 0
2008 9 0
2016 15 0
2017 7 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 77
60 Capítulo de libro 15
5 Libro 25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2001 Principios básicos sobre diseño periodístico
Libro 16
2018 De la maquetación a la narrativa transmedia
Artículo ARTICULO 11
2009 "La Moda elegante ilustrada" y el "Correo de las Damas", dos publicaciones especializadas en moda en el siglo XIX
Artículo ARTICULO 7
2019 Gamificación y elementos propios del juego en revistas nativas digitales
Artículo ARTICULO 7
2014 La cabecera como signo de identidad del producto periódico
Artículo ARTICULO 6
2015 El diseño periodístico como actor fundamental en los modelos de prensa popular. Una aproximación a las causas del cierre del diario Claro
Artículo ARTICULO 6
2013 La carencia de contexto escrito en la fotografía periodística: una aproximación a la utilización del pie de foto en la prensa diaria chilena
Artículo ARTICULO 6
2018 La formación para la gestión de las redes sociales en los grados de comunicación en España y su adecuación a las competencias demandadas por las organizaciones
Artículo ARTICULO 6
2010 Los deportes y la estructura visual de El Debate (1910-1936)
Artículo ARTICULO 5
2020 Propuesta metodológica para el análisis gráfico, tipográfico y cromático de cartelería
Artículo ARTICULO 5
1993 Tecnologías de la información impresa
Libro 5
2006 El Diseño de los Diarios Gratuitos en España
Artículo 4
2011 Los suplementos semanales dirigidos a la mujer en la prensa: diaria española: Mujer hoy, Yo Dona y S Moda
Capítulo 3
2009 La enseñanza universitaria del Diseño Periodístico como vehículo para la inserción en el mercado laboral
Capítulo 3
2007 30 años de diseño periodístico en España (1976-2006)
Libro 3
2006 El aspecto formal de El Debate
Capítulo 3
2022 Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram
Artículo ARTICULO 2
2022 Diseño y contenido en la portada de las revistas
Artículo ARTICULO 2
2018 Revistas nativas digitales en el ámbito del deporte en España:
Artículo ARTICULO 2
2015 Las cabeceras de la prensa diaria como refuerzo de la identidad de marca en los periódicos deportivos españoles impresos y online
Artículo ARTICULO 2
2022 Propuesta metodológica para el análisis de imágenes informativas impresas y en línea
Artículo ARTICULO 2
2013 De la digitalización a la convergencia
Capítulo 2
2012 Convergencia de contenidos en el diario El Mundo
Capítulo 1
2021 Los nuevos modelos de publicidad en revistas nativas digitales deportivas
Artículo 1
2018 La estética apresurada de ‘El Debate’ preherreriano 1910-1911
Artículo ARTICULO 1
2015 Madrid Tipográfico
Artículo ARTICULO 1
2014 La gráfica del deporte
Libro 1
2020 El diseño de carteles durante la Guerra Civil española:
Artículo ARTICULO 1
2022 La comunicación de moda y belleza en las redes sociales. Análisis de las estrategias comunicativas de las revistas en Instagram
Capítulo 1
2009 El aspecto formal de El Debate y su influencia en el diseño periodístico
Capítulo 1
2023 14. Periodismo lento
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024