El Diseño de los Diarios Gratuitos en España (2006) González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro Re-Presentaciones. Periodismo, Comunicación y Sociedad Núm. 2 Pág. 141-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España Vol. 27 Núm. 53 Pág. 235-255 ARTICULO
2022 Zer
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
El diseño de los diarios españoles en el crepúsculo de la prensa
El diseño de los diarios españoles en el crepúsculo de la prensa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 101-127 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1056-1064 ARTICULO
2017 Profesional de la información
Martín García, Noemi
Tipografía y color, un análisis de la prensa gratuita vs. la prensa de pago en España
Tipografía y color, un análisis de la prensa gratuita vs. la prensa de pago en España Núm. 66 Pág. 17 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Olmo Barbero, Jesús del Parratt Fernández, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025